Conoce a Milo, el perro de “La Máscara”, un Jack Russell muy divertido!!

Milo es el famoso perro de la película “La Máscara” de Jim Carrey estrenada en 1994. El nombre real de Milo es Max McCarter, un Jack Russell superdivertido e intrépido.

En “La Máscara”, Milo es el compañero perruno de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un tímido empleado bancario que constantemente es humillado por su jefe. Una noche, Stanley se encuentra una misteriosa máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad. Cuando se la pone se convierte en un superhéroe de cómic con grandes poderes. De este modo Stanley consigue vengarse de las personas que lo maltratan y finalmente roba en el banco donde trabaja y conquista a la chica que le gusta. Cuando Stanley es encarcelado, el Jack Russell Milo se pone la máscara y hace todo lo posible para salvarlo.

Tal es su energía y simpatía que al final de la película muchos se preguntaron ¿De qué raza es este perro tan atrevido? La respuesta es… un Jack Russell Terrier de pelo corto!!!

La película fue un éxito de taquilla recaudando 119 millones a nivel nacional y más de 350 millones a nivel mundial, lo que la convirtió en la cuarta película más taquillera de 1994 y por entonces en la segunda película de superhéroes más recaudadora sólo detrás de Batman de Tim Burton.

El perro actor Max McCarter también apareció en la película Mr. Accident (2000, Yahoo Serious) interpretando a una perrita llamada Audrey.

Aqui tienes algunos momentos del Jack Russell Terrier Milo en “La Máscara”:

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Audrey Hepburn y sus perros

Audrey Hepburn era una amante de los perros y de los animales.  Se hizo familiar verla en los años 50 con su perro “Mr.Famous”...

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL