Coco de París

Recientemente he descubierto a Coco de Paris gracias a su instagram (@cocodeparisart) y me he quedado maravillado por sus increíbles pinturas de animales y su original y divertida manera de mostrarlas un tanto humanizadas, ya sea yendo en bicicleta, fumando, leyendo, vestidas, … A mi me ha tocado ser un perrito pescador y no puedo estar más orgulloso del último trabajo de COCO, en el que me comentó que se estaba inspirando en mí y aquí tenéis el resultado:

Eddie, the Jack Russell instagram influencer (eddie_jackrussell) from Barcelona – original painting by Coco de Paris

 

 

Como siempre no dejas de sorprendernos y esto es fantástico!!

Coco de Paris estudió en la Escuela de Arte de Bruselas y ahora vive en Palalda en los Pirineos Orientales. Sus pinturas han sido exhibidas en diferentes Galerías de Arte de Francia: Marsella, Saint Rémy de Provence, Calvi, Bastia y en el extranjero: Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos. También fue seleccionado para exhibir en el MAC de París y ganó el ‘Chelsea International Fine Art Competition’ en Nueva York. Las pinturas de Coco de Paris están llenas de fantasía y humor con animales con un comportamiento humano que seduce tanto a los adultos como a los niños. Por esa razón, sus obras de arte son demandadas por marcas de moda, diseñadores de interiores y editores para colaborar como Marc Jacobs, World Market, Cardinal Games, Joe Fresh, Deny Design, Artists To Watch, Icanvas (EE. UU.), Nepia (Japón), Des Artistes , Lindner Hotels (Alemania), Oasis, Blue Island Press (Gran Bretaña), Flow Magazine, Plint (Holanda) y Gucci. Recientemente, Tim Zagat (Guía Zagat, EE. UU.) Le encargó que hiciera las ilustraciones de un libro de animales escrito por el mismo Tim

Si os gustan los animales y el arte, no dejéis de visitar su página web para ver todos sus increíbles trabajos. Allí encontraréis sus pinturas originales, impresiones de diferentes animales, y muchas cosas más!! Muy muy recomendable!!

Podéis visitar su web: https://www.cocodeparis.com

Gracias COCO!

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS