Dogstyler y como viajar de un modo seguro con tu perro

Dogstyler

Desde hace ya varios meses que tengo mi DOGSTYLER para ir en coche y la verdad es que quiero hablaros de este asiento o cama para viajar en coche pues realmente se merece que hablemos de él.

Se trata de una casa alemana, DOGSTYLER, que confecciona camas para que nosotros, los perros viajemos de forma cómoda y segura. Ambos aspectos muy importantes.

Los que me seguís por Instagram ya me habréis visto que me encanta viajar en coche en mi supercama Dogstyler. 

Y es que cada vez estoy más contento de saber que hay empresas que crean productos para nuestro bienestar y seguridad.

 

Modelos de Dogstyler

Aquí en España tenemos la suerte de que Dogstyler ha abierto mercado en nuestro país y en su página web ya podemos ver todos sus productos (que no son pocos!) y características de cada para poder escoger el que más nos interese.

Veréis que hacen varios modelos dependiendo del tamaño del perro: 

Dependiendo del tamaño del perro puedes escoger el que más te convenga. Veréis que hay muchos modelos a escoger, colores, formas, y también acabados! La verdad es que Dogstyler cuida hasta el mínimo detalle!! 

Os recomiendo que entréis en su web y os perdáis mirando los diferentes modelos y opciones… flipareeeeeeeeeis!!! Tienen desde la alfombrilla (quita y pon con cremallera) para subir y que no ensuciemos el coche, todas las fundas son resistentes al agua y extraíbles para lavar. Aunque también tienen un producto de limpieza que va genial. Se trata de limpiador microbiológico en formato de pulverizador funciona a las mil maravillas. Es respetuoso con los perros, las personas y la naturaleza, y muy eficaz contra la suciedad y el olor del perro.

 

 

Personalización del Dogstyler

Todos los modelos pueden personalizarse escogiendo:

  • TAMAÑO: varios tamaños a escoger desde talla S a L
  • RELLENO: que puede ser dependiendo del modelo de suelo térmico, espuma fría o espuma viscoelástica ortopédica
  • COLOR: Varía dependiendo del modelo. Hay algún modelo que pueden personalizarse con el color que se quiera (dentro de su gama de colores).

Los rellenos tienen base con control climático (opcional) Con esta base con control climático de DOGSTYLER®, de un material especial de alto espaciado, no proporcionan un alivio de la presión y una regulación térmica de primera clase. Las dos capas de revestimiento de tejido de la base con control climático se mantienen separadas mediante hilos trenzados verticales, generando un laminado tipo sándwich altamente rígido y resistente a la presión. Esta estructura técnica tan perfeccionada garantiza una excelente conducción de la humedad y transpirabilidad, ofreciendo un confort permanente tanto en verano como en invierno. Además, la suspensión y la flexibilidad del material proporcionan la comodidad necesaria en tu nuevo DOGSTYLER®. También nos ofrecen una alternativa de calidad superior con su relleno tipo box spring, compuesto por espuma fría de alta densidad con un revestimiento de espuma viscoelástica ortopédica de 2,5 cm de grosor. De esta forma nos sentiremos como en una nube, con las articulaciones aliviadas y sin puntos de presión.

 

Importancia de los materiales

En DOGSTYLER® sólo utilizan piel sintética sin plastificantes tóxicos y aceitosos. Además, la capa de color no se pinta, sino que se añade al material granulado antes de fabricar la piel sintética. Así, para los perros que a veces nos da por rascar o arañar la superficie para intentar hacernos la cama, pues no pasa NADA! El color persiste y los arañazos casi ni se ven! 

(Además en para invierno también tienen unas mantas a medidas que evitan que se doblen gracias a un aro inferior… y por mucho que quiera hacerme la cama con la manta, no hay manera amigos… la manta se mantiene intacta. Es súper suave y calentita! 

También tienen una red, en la que los perritos de esta forma estaremos completamente dentro de la cama sin salirnos… La red es opcional y es de quita y pon. Yo la tengo por si acaso… aunque normalmente no la usamos. Con la red se evita que los perritos que somos peludos dejemos el coche con pelos pues quedan todos dentro de la cama.

 


Sin ranuras de suciedad gracias al material hermético

Casi al material sin poros y, por lo tanto, higiénico: por ejemplo, un mueble para perros huele a perro a causa de la mezcla de bacterias, sebo del pelo y humedad, que puede penetrar en algunos materiales (p. ej., textiles), incrustarse, crecer y desarrollarse, haciendo que el olor sea insoportable para toda la familia e incluso podría hacer que nosotros, los perros enfermáramos. 

Por este motivo la piel sintética de DOGSTYLER® casi no tiene poros, justamente para que esto no pase. El sebo de nuestro pelo no puede penetrar en el interior del material, por lo que se acaba secando en la superficie. La humedad siempre se seca, arrebatando a las bacterias su medio de subsistencia. De este modo, el producto apenas “huele a perro” y goza de una higiene óptima. Aún y así nos recomiendan limpiar la superficie regularmente con su spray maravilloso!!!  Os puedo dar fe de que va genial. Tan sólo se trata de pulverizar, esperar unos segundos y con un trapito sale toda la suciedad con facilidad y queda como nuevo!

Aquí encontraréis el producto adecuado para limpiar superficies. 


La seguridad, su mayor prioridad!

Todas las camas llevan su cinturón exclusivo Click & Safety, de esta forma vamos perfectamente protegidos en nuestros sistemas para coche. El cinturón siempre se engancha firmemente al coche, sea cual sea la marca o el modelo. Según el tamaño de los animales, se pueden colocar y proteger con el cinturón hasta dos perros. 

Es importante tener en cuenta que dentro del coche los perros hemos de llevar ARNÉS y no collar, pues el collar en caso de accidente puede ser muy agresivo para nosotros.

 

Absorción de impactos perfecta

Desde un inicio cuando desarrollaron los productos para nosotros (los perros), su mayor aspiración siempre fue ofrecer el nivel de seguridad y confort más alto. Por eso, la base absorbe los impactos del chasis, causados por los baches o el adoquinado, evitando en lo posible que estos podamos sentirlos de forma agresiva, sino que al contrario, quedan amortiguados. 

A mí por ejemplo antes no me gustaba mucho viajar en coche, supongo porque no me sentiría muy seguro debido a la forma de los asientos traseros que no eran rectos y no me daban confianza y estaba inquieto todo el viaje… pero ahora al ir dentro de mi camita DOGSTYLER® tan cómoda y recta la verdad es que voy como un rey! Tan sólo estoy inquieto cuando sé que me llevan a la playa o a practicar agility porque ya conozco el camino y soy un impaciente por llegar! Pero aquí voy mucho más relajado y también duermo mucho.

 

Fabricación a tu gusto!

También es importante saber que cada producto lo hacen en exclusivo para ti. Me explico, trabajan sobre pedido así que puedes personalizar la cama con los acabados que quieras (de modelo, rellenos, redes, colores, tamaños, …) todo a tu gusto y después lo fabrican siguiendo tus indicaciones. El periodo de fabricación suele ser de 6 semanas y después te lo envían y todo llega en perfectas condiciones.

Una imagen vale más que mil palabras así que aquí me tenéis!

Nos vemos en la carreteraaa!!!

Valoración:
.

CATEGORIA

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS