Lo Que Debe Saber Antes De Tener Un Husky Siberiano

Aprender sobre la raza antes de adoptar es clave para una relación larga y feliz.

1. Son perros de correr.

Desde sus orígenes como perros de trineo para la gente en el noreste de Asia, los huskies han sido criados para la velocidad y la resistencia. Les encanta correr y a menudo correrán kilómetros antes de detenerse.

2. Son perros escurridisos.

Advierten que los perros esquimales se escurrirán a través de pequeños agujeros, escalarán, o cavarán bajo las cercas, cercarán las puertas e incluso correrán a través de cercas eléctricas. Debe revisar continuamente la seguridad.

3. No son perros solitarios.

Los perros esquimales son perros muy sociables, orientados a la manada. Anhelan la compañía de las personas y otros perritos. Si deja a un husky solo por mucho tiempo, probablemente pagues el precio, que incluye, entre otros, aullidos incesantes, un intento de fuga, la destrucción de una, o más de sus cosas favoritas.

4. Ama a tu vecino, y a todos los demás.

Los perros esquimales son terribles perros guardianes. Confían en extraños casi tanto como en su familia. Si se les presenta la oportunidad, probablemente muestren al ladrón donde guardas los objetos de valor. Si está buscando seguridad, invierte en un mejor candado, o un sistema de alarma.

5. Tienen un inpulso predatorio.

Tenga en cuenta que los perros esquimales tienen un impulso predatorio excepcionalmente fuerte. Si bien son excelentes para las personas y la mayoría de los perros, con frecuencia perseguirán y matarán a los animales pequeños, incluidos conejos, pollos, gatos e incluso perros pequeños y ganado. Los perros esquimales siempre deben estar bajo su control inmediato al aire libre.

6. Cavan profundo.

Los perros esquimales tienen un instinto natural para cavar. Dale la espalda y están a medio camino de China en tu jardín favorito. Además de las plantas de tomate pisoteadas, significa que los huskies pueden excavar bajo las cercas.

7. Protección.

A muchos huskys siberianos no les gusta compartir sus alimentos, golosinas y juguetes. Alimente a los cachorros por separado, y tome los tazones vacíos después de la comida para desalentar la agresión alimentaria.

8. Cuidado para sus ojos.

En relación con otras razas, los perros esquimales siberianos tienen pocos problemas de salud genéticos. Dos en particular: displasia de cadera canina y enfermedades oculares hereditarias, incluyendo cataratas juveniles, atrofia progresiva de retina y distrofia corneal. Con la adopción, es menos probable que obtenga el historial médico completo de los padres de su cachorro, pero su veterinario puede ayudarlo a detectar problemas potenciales.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS