¿Los Perros Pueden Comer Verduras?

Sí, los perros pueden comer verduras (en su mayor parte, vea las excepciones a continuación). Los perros son omnívoros, por lo que están bastante abiertos a probar nuevas comidas.

Como siempre, hay excepciones! Algunas verduras son tóxicas para las mascotas.

1. Verduras peligrosas para perros:

El ajo y la cebolla tienen propiedades químicas que pueden ser tóxicas e incluso amenazar la vida de los perros (y gatos). .

Champiñones: Técnicamente, los hongos son un hongo. No son ni frutas ni verduras, pero vale la pena señalar que los hongos pueden ser muy tóxicos para los animales y las personas por igual.

Ruibarbo: si descubres que tu perro ha comido hojas de ruibarbo, VE al veterinario. Los síntomas incluyen babeo y temblores, y la ingestión puede provocar insuficiencia renal.

Tomates: evite los tomates simplemente porque, aunque la parte roja que normalmente comemos debe ser segura, las partes verdes y frondosas contienen una sustancia tóxica llamada solanina.

2. Verduras que son seguras para perros:

Estas verduras se pueden hornear, cocinar al vapor, cortar, machacar o hervir. Dado en pequeñas cantidades, los perros pueden disfrutar de lo siguiente.

Espárragos – Los espárragos están perfectamente bien para darles a los perros, y aunque muchos recomiendan las vitaminas y minerales en el vegetal, tienes que cocinar los tallos para que sean, de hecho, comestibles para tu cachorro.

Pimientos (rojo, verde, amarillo) – Los pimientos son una buena fuente de vitamina C y beta caroteno. El problema principal es que la mayoría de las personas cocina con una variedad de condimentos.

Brócoli: en pequeñas cantidades, el brócoli es rico en vitamina C. Sin embargo, si bien no es necesariamente tóxico, algunos perros reaccionan fuertemente a la verdura con problemas gastrointestinales como gases o diarrea.

Coles de Bruselas: Absolutamente no tóxico, y lleno de vitaminas K y G, manganeso, ácido fólico, fibra, potasio y vitaminas A, B1 y B6.

Repollo: ideal para perros, el repollo es rico en antioxidantes y ayuda a la digestión con su alto contenido de fibra, además se dice que es bueno para la piel y el pelo.

Zanahorias: las zanahorias son excelentes bocadillos bajos en calorías y crujientes con alto contenido de fibra y betacaroteno. Este vegetal de raíz también es rico en antioxidantes, beneficioso para mascotas con cáncer.

Coliflor – Completamente segura para que un perro la consuma, la coliflor es otra verdura que corre el riesgo de hacer que tu perro tenga muchos gases. ¡No le des demasiado!

Apio.
Pepino.
Judías verdes.
Lechuga.
Guisantes.
Papas.
Calabaza.
Espinacas.
Calabacín.

Sin embargo, antes de cambiar cualquier cosa sobre la dieta de tu perro, consulta con su veterinario, ya que algunos alimentos pueden ser incompatibles con ciertas condiciones médicas, o dietas prescritas.
Gracias a “Veterinario en Red”- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS