Laboni: Camas modernas para perros de diseño suizo

La marca suiza Laboni diseña camas para perros para hogares realmente estupendas. Laboni ha recibido muchos premios internacionales de diseño en muebles caninos.

Lanzada por la diseñadora de productos Friederike Erhorn, la colección de camas para perros de Laboni combina un diseño sofisticado, materiales innovadores y artesanía extraordinaria. Estas camas para perros al instante no solo serán el punto central de tu hogar, sino que también brindarán un confort excepcional a tu fiel amigo.

Lo más impresionante de estas camas, además de sus impresionantes diseños, son los materiales y procesos innovadores que Laboni ha utilizado.

Sus colchones Eco Comfort están hechos de materias primas 100% recicladas, y sus marcos de estilo de mimbre están hechos sin toxinas ni plastificantes, lo que los hace más seguros para su perro y su hogar. También están construidos para soportar mucho uso, incluso al aire libre. Sus cojines para interiores y exteriores están hechos de telas para exteriores ultra duraderas y de alta especificación, para que su perro pueda usarlas afuera también.

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS