Hiro & Wolf

Amy Fleuriot y Bee Friedmann conocieron a Hiro y Wolf cuando eran cachorros en London Fields, una pequeña zona verde en el este de Londres. Cada mañana, alrededor de las 8 de la mañana, un pequeño grupo de nuevos dueños de perros se juntaban en el parque y, mientras jugaban los perros entablaron amistad. Aunque Hiro, un amante del sueño, Shiba Inu y Wolf, un «Cóctel de Terriers» son muy diferentes, se han convertido en hermanos inseparables.

La pareja juguetona comienza su día con una carrera por la playa en Margate (una bonita ciudad costera en Kent, donde tienen su segunda tienda) o un paseo alrededor del parque en Londres. Después de un buen tazón grande de comida de Lily’s Kitchen, se duermen en sus camas, uno al lado del otro, en su estudio. Tan pronto como la puerta de la tienda se abre, Wolf salta para ladrar y encontrarse con el próximo cliente mientras Hiro pone los ojos en blanco y continúa durmiendo.

La marca Hiro & Wolf se lanzó hace 8 años y, desde los humildes comienzos en un puesto en el mercado de Broadway, se ha convertido en dos tiendas minoristas, además de la venta online a todo el mundo.
Fieles a su hoja de ruta, sus productos aún se fabrican en Inglaterra por un equipo compuesto por mujeres. Hasta hace cuatro años, Bee y Amy lo seguían haciendo todo: cortar, planchar y coser todos los accesorios desde un pequeño estudio situado en la parte superior de la tienda que ahora lo consideran como su propio mercado de flores en Columbia Road.

Jayne en Staffordshire hace todos sus collares, correas y arneses en un increíble taller en su jardín trasero que fue construido por su padre, quien también solía fabricar accesorios para mascotas y Dru en Walthamstow, un diseñador textil retirado hace las pajaritas y pañuelos mientras cuida a sus nietos.

Hiro & Wolf agrega con regularidad nuevos tejidos vibrantes a su gama, a menudo obtenidos por Bee durante viajes de producción a la India y África para su otra marca creada para humanos. Además de estos hallazgos exóticos, también diseñan sus propias impresiones exclusivas inspiradas en cualquier cosa, desde Las tendencias actuales de la moda a sus películas favoritas. Sus patrones ‘Eyes’, ‘Combs’ y ‘Paisley’ son algunos ejemplos de sus textiles internos que se imprimen en el norte de Londres. Este invierno han lanzado su primera gama de prendas de punto para que los dueños de mascotas combinen con su perro. A muchos de sus clientes les encanta divertirse coordinando sus atuendos con sus mascotas, ¡por lo que la colección ha sido un éxito!. Todo está hecho en Sussex en uno de los últimos fabricantes de prendas de punto en el Reino Unido. Pasaron más de un año preparando este proyecto y todo está hecho de lujosa lana acrílica italiana, por lo que se puede lavar una y otra vez después de jugar en charcos fangosos.

Y de hecho, Eddie y Anna ya tienen su conjunto Paisley con bufanda y gorro incluido de Hiro & Wolf. Aquí están… que guapos!

Aunque comenzaron a hacer accesorios para perros, pronto mucha gente preguntó sobre collares y accesorios para sus gatos. «¡Siempre nos sorprende cuando los clientes envían fotos de sus gatos y perros abrazados en sus collares y corbatas de lazo!» nos dicen.

En lo que respecta a esta industria y a su comunidad en Instagram, explican que «creemos que la comunidad de mascotas debe ser el mejor negocio para estar! Recibimos correos electrónicos y mensajes de instagram a diario de las mascotas de nuestros clientes que usan Hiro + Wolf y siempre nos hace sonreír. Amamos a nuestra comunidad en Instagram y celebramos eventos regulares para encontrarnos en Paw-Son como el Dog Brunch en ‘Savage Garden London’, que patrocinan.»

Si quieres conocer más sobre Hiro & Wolf puedes visitar su página web y tienda online:

Web: https://hiro-and-wolf.com
Instagram: @hiroandwolf

Créditos de la fotografías:
Amy and Bee with Hiro and Wolf – Photo credit: Natalie Williams
Hiro and Wolf at the Savage Garden Dog Brunch wearing our new Coastal Kikoy – Photo credit: Rachel Oates
The pack outside our London store, photography by George Baxter
Hiro and Wolf in our Margate store, photography by Sam Wiles
‘Combs’ collection modelled by Emily Milburn on Margate beach, photographed by Sarah Fennell
‘Inca Blue’ flat lay
‘Paisley’ flat lay
‘Nebula’ Cat bandana
‘Eddie Jack Russell» by Anna Alonso.

Valoración:
.

CATEGORIA

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS