Cyriano, la boutique más chic para perros y personas

Hoy os vamos a presentar a Cyriano, una boutique espectacular para perros y personas situada en Barcelona.

Leila Ciriano, fundadora y diseñadora de CYRIANO ha creado una amplia gama de productos de gran calidad para perros, con un diseño inigualable y por supuesto, sin descuidar la comodidad para todos los nosotros, los reyes peludos de la casa.

Leila empezó pensando y diseñando productos para su perrita KUKI y después de ver el resultado, pensó que otras personas también se encontrarían en su situación y desearían encontrar productos de calidad para ellas y sus perros sin descuidar el diseño. Así que empezó un viaje apasionante analizando tendencias, diseñando, seleccionando materiales y buscando artesanos que fueran capaces de plasmar sus ideas.

CYRIANO busca el confort del perro, pero sobre todo desea que los amantes de los perros se sientan a gusto con todos los artículos que producen: «No hacemos moda para perros, hacemos moda para las personas que tienen perros y cuidamos nuestros artículos como un complemento más para estas personas.» (Leila Ciriano)

Nuestra visita a Cyriano fue de lo más agradable. Pudimos conocer sus productos de primera pata, probándolos a conciencia y la verdad es que fue una experiencia muy agradable.

Sin duda CYRIANO es un referente para muchas personas amantes de los animales y del diseño, que no dudan en viajar expresamente desde miles de kilómetros si es necesario (incluso desde Australia), para venir a visitar esta boutique única, pues no les va a defraudar!!

Durante nuestra visita, Jennifer nos atendió de maravilla, explicándonos la filosofía de Cyriano. Todos sus productos los crea Leila pensando en la comodidad y también en el diseño,  tanto para los perros como para su familia humana que lo acompaña.

Y lo cierto es que eso se aprecia cuando ves en directo cada artículo de Cyriano, pues han sido probados a conciencia durante un tiempo, dándole mucho uso para comprobar su durabilidad y comodidad y después, si el resultado es el deseado, lo confeccionan, siempre de modo artesanal.

La mayoría de productos son de piel italiana (excepto las camas y los bebederos que son de piel sintética), todos ellos, sin excepción, tienen un tacto muy agradable y resistente al mismo tiempo y están fabricados íntegramente en España.

Todos los productos de la tienda que vimos y probamos son realmente muy especiales, tienen una belleza y calidad extraordinarias, se nota que han sido muy estudiados y diseñados con mucho mimo para ser piezas únicas.

Los bolsos son todos ellos de piel italiana también, una auténtica preciosidad!! El interior forrado con tela es muy práctico pues se puede quitar fácilmente para lavar. El exterior cuenta con varios departamentos para poder llevar billetero, documentación y demás objetos personales sin problemas. Los bolsos están pensados para llevar perros de 2 a 3 kg máximo.

Y qué decir de sus colecciones de ropa y complementos, ¡una locura! Se nota que han sido pensadas pieza a pieza, con mucho mimo… Tienen unos abrigos para perros pequeños y frioleros como yo, para que vayamos calentitos y a la última moda, como este escocés con cinturón y todo. Son una auténtica monada.

Y cómo no… no pude resistirme a probar sus camas, que han sido diseñadas con piel sintética de gran calidad para que los perros no las mordamos y el cojín de tela con relleno blandito, para que estemos bien cómodos. El cojín se puede desenfundar para lavarlo fácilmente.

Los bebederos también tienen un diseño muy original y precioso. Combinan dos cuencos de cerámica con piel sintética para la base. De fácil lavado y muy prácticos.

¡Hasta las mantas son únicas y originales!, diseñadas para poner bajo el asiento si viajamos, o en el suelo si no queremos pasar frío o simplemente para no ensuciar ni dejar pelos, ocupan poquísimo, pues se doblan y parecen un mini neceser.

Puedes encontrar desde collares, correas y arneses de piel (todos de piel italiana 100% vacuno), de todos los tamaños y de diferentes colores (rojo, blanco, negro, chocolate, cereza y mostaza) y diseños… Dependiendo del estilo de cada peludo, puedes escoger varios modelos…

Yo me decidí por un estilo roquero a lo Springsteen, y escogí este collar de cuero rojo (Star) con estrellitas plateadas, muy amplio, como si de un galgo se tratara… y éste es el resultado. ¿Os gusta?

Para todos los amantes de los animales y del diseño que busquéis algo diferente, único y de calidad, os recomendamos visitar la boutique CYRIANO.

¿Donde está Cyriano?

CYRIANO
Bori i Fontestà, 11
08021 Barcelona, España
Teléfono: 934 088 797
Tienda online: www.cyriano.com

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS