Elvis Presley y sus perros

A pesar de que a Elvis Presley se le asocia con “Hound Dog” (perro de caza) la verdad es que Elvis tuvo unos cuantos perros en su mansión de Graceland en Memphis y era un gran amante de los cuatro patas.

Tuvo un Mastín del Pirineo llamado “Muffin”, un Basset Hound llamado “Sherlock”, un par de Grandes Daneses (Brutus y Snoopy), un Pomeranian (Edmund), dos Caniches y en los años setenta, un Chow Chow llamado “Get Low”.

Durante su estancia en el ejército norteamericano en Alemania, Elvis tuvo un Caniche llamado “Champagne”. También le regaló a su madre “Gladys” dos caniches: “SweetPea” y “Duke” (por John Wayne).

En 1962 Elvis pasó la Navidad en Graceland y organizó una fiesta muy especial ya que Priscilla Presley venía a la fiesta desde Alemania. Elvis le regaló un Caniche Toy que ella llamó “Honey”.

A una de sus primeras novias, Anita Wood, le regaló un Caniche Toy llamado “Little Bit”, y a Linda Thompson una de sus últimas novias le regaló un Maltés llamado “Foxhugh”.

Y aquí puedes ver la famosa actuación de Elvis Presley interpretando “Hound Dog” en 1956 en “The Steve Allen Show”:

 

Elvis en la película “”Paradise, Hawaiian Style” ” cantando “A Dog’s Life”:

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Jerseis para perros de Irish Small Knits

Hola amigos, hace un tiempo descubrí los preciosos jerséis como los que llevo en estas fotos gracias a IRISH SMALL KNITS. Se trata de unos...

Audrey Hepburn y sus perros

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL