Hope for Paws y sus emotivos videos de rescate de perros

Hope For Paws es una protectora de animales afincada en Los Angeles, USA. Eldad Hagar empezó con su labor de rescate y acogida de perros que viven en las calles de California.

Hace ya unos años empezaron a publicar en Youtube videos de sus operaciones de rescate. Primero recibían una llamada informándoles de algún perrito herido o abandonado. En estos videos se aprecian trucos para que los perros no tengan miedo y los puedan rescatar así como su ternura con ellos.

Al publicar estos videos en Youtube consiguieron más difusión a la hora de la adopción. Para ellos fue más sencillo mostrar la historia desde el rescate a su recuperación física y mental para aumentar las adopciones de perros en hogares que realmente los quieran.

Puedes ver todos los videos de rescate de perros de Hope For Paws en este link.

Puedes ver todos los videos de rescate de perros de Hope For Paws en este link.

 

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Audrey Hepburn y sus perros

Audrey Hepburn era una amante de los perros y de los animales.  Se hizo familiar verla en los años 50 con su perro “Mr.Famous”...

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL