Síntomas De La Displasia De Cadera En Los Perros

Síntomas De La Displasia De Cadera En Los Perros

Los síntomas de la displasia de cadera suelen ser menos evidentes cuando la enfermedad empieza a desarrollarse y se hacen más intensos y evidentes a medida que el perro envejece y sus caderas se deterioran. Los síntomas son:

Inactividad, Rechazo a jugar, Rechazo a subir escaleras, Rechazo a correr y saltar, Cojera, Dificultad para mover las patas posteriores, Movimientos de «salto de conejo», Balanceos, Rigidez en la cadera, Rigidez en las patas traseras, Dolor de cadera, Dolor de pelvis, Atrofia, Chasquidos audibles, Dificultad para levantarsea, umento de los músculos de los hombros, Espalda curva

Estos síntomas pueden ser constantes o intermitentes. Además, suelen empeorar después que el perro juegue o haga ejercicio físico. Si detectas alguno de estos síntomas te recomendamos acudir al veterinario para que le realice unas ecografías y certifique si el perro tiene realmente esta enfermedad.

Sufrir displasia de cadera no significa el fin de las rutinas diarias que realiza tu perro. Es cierto que deberás seguir unas pautas y consejos que pueden cambiar su vida pero lo cierto es que, mediante las medicinas que te recomiende tu veterinario o bien con la homeopatía, tu perro puede mejorar su calidad de vida y seguir disfrutando mucho tiempo contigo.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.