Remedios Caseros Para Las Infecciones Urinarias En Perros

Remedios Caseros Para Las Infecciones Urinarias En Perros

Aquí están los mejores 10 remedios caseros para infecciones urinarias en perros.

1. Vinagre de sidra de manzana.

* Agrega de 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (dependiendo del tamaño del perro) a un poco de yogur natural o agua. Para razas que pesen hasta 14 libras, usa solo 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Dáselo a tu amigo canino dos veces al día durante unos días.

2. Arándanos.

Puedes darle cápsulas de arándano a tu perro dos veces al día, escondiéndolo en mantequilla de maní o queso crema. Siempre consulta a un veterinario para la dosis adecuada, dependiendo del peso y tamaño de tu mascota.

3. Agua extra para beber.

Una mayor ingesta de agua significa más orinar, lo que a su vez eliminará las toxinas dañinas y las bacterias del tracto urinario del cuerpo. La ingesta de agua también ayudará a mantener el tracto urinario saludable.

4. Plata coloidal.

1 cucharadita 4 veces al día para un perro pequeño.
2 cucharaditas 4 veces al día para perros medianos.
3 cucharaditas 4 veces al día para perros grandes.

Puedes agregarlo a la comida o agua de tu perro, o puedes dárselos con una jeringa.

5. Seda de maíz.

Pon la seda de 1 mazorca de maíz en 1 taza de agua hirviendo. Cúbrelo y déjalo reposar durante aproximadamente 15 minutos. La dosis depende del peso de tu perro. Por cada 20 libras, un cuarto de taza de agua impregnada de seda de maíz dos veces al día.

6. Probióticos.

Agregar probióticos a la dieta de tu perro es otro gran remedio para las infecciones urinarias en perros. Los probióticos aumentan la multiplicación de “buenas bacterias” en el tracto gastrointestinal.

7. Cambio en la dieta.

Opta por una dieta de alimentos enlatados de alta calidad, una dieta casera o una dieta cruda que esté bien equilibrada y contenga los nutrientes necesarios para desarrollar la inmunidad y combatir las infecciones.

No importa qué alimento para mascotas elijas, siempre manténgalo adecuadamente almacenado para prevenir la formación o propagación de bacterias que pueden causar infecciones.

8. Descanso.

Sufrir una infección de la vejiga puede afectar el nivel de energía de tu mascota. Por lo tanto, es importante permitir que tu perro descanse tanto como sea posible. Un descanso adecuado ayudará al cuerpo a sanar más rápido.

10. Vitamina C.

La vitamina C es útil para mascotas que sufren de infecciones urinarias en perros. Ayuda a acidificar la orina y evitar que la infección vuelva a aparecer. Esta vitamina también aumenta el sistema inmunitario, lo que ayuda a combatir la infección.

– Aplastar una tableta de 500 miligramos de vitamina C.
– Espolvorea el polvo sobre la comida de tu perro.
– Hazlo una vez al día durante hasta 7 días.

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.