Remedios Caseros Para El Estreñimiento En Perros

10 remedios caseros para el estreñimiento en perros.

1. Calabaza.

Alimentar con calabaza a un perro estreñido es un remedio casero efectivo. El alto contenido de agua y fibra hará el truco y ayudará al perro a defecar. La calabaza es especialmente rica en fibra soluble, que se disuelve en agua para formar un gel viscoso que recubre y alivia los intestinos irritados.

2. Aloe Vera o sabila.

Pequeñas cantidades de jugo de aloe vera también pueden proporcionar consuelo a un perro estreñido. Esta suculenta planta tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo y actúa como un limpiador de sistema natural.

3. Yogurt para el estreñimiento en perros.

Agregar enzimas digestivas y probióticos a la dieta de tu perro en forma de yogurt es otro gran remedio para el estreñimiento en perros. El yogurt incluso puede ayudar con la indigestión.

4. Aceite de oliva o aceite de coco.

Agregar aceite de oliva o de coco a la comida de tu perro ayudará con la eliminación fácil a la mañana siguiente. Estos aceites se consideran laxantes lubricantes, lo que proporciona un alivio rápido del estreñimiento.

5. Jengibre y caldo de pollo.

Alimentar con jengibre casero y caldo de pollo a un perro estreñido puede proporcionarle una gran comodidad. En primer lugar, el jengibre ayuda a la salud digestiva y ayuda a mantener las deposiciones regulares. En segundo lugar, la grasa en el caldo de pollo funciona como un laxante para ayudar a mover las cosas.

6. Leche para el estreñimiento en perros.

Si tu perro no es alérgico o no es sensible a la leche, puedes desempeñar un papel clave en el tratamiento del estreñimiento. La leche sirve como laxante canino y estimula la motilidad intestinal en cuestión de horas.

7. Salvado (trigo y avena).

Funciona como una medida preventiva cuando se agrega a la comida de tu perro regularmente. Al ser alto en contenido de fibra, funciona como un laxante eficaz para mantener las cosas en movimiento y apoyar la eliminación fácil.

8. Higos.

Los higos también son buenos para tratar el estreñimiento en perros tanto en humanos como en perros. Son ricos en fibra y también agregan potasio a la dieta.

9. Hidratación adecuada para el estreñimiento en perros.

Para prevenir y tratar el estreñimiento en perros, una hidratación adecuada es imprescindible. De hecho, una de las razones más comunes para el estreñimiento es la ingesta inadecuada de agua. Los perros que no beben suficiente agua tienden a tener estreñimiento de vez en cuando.

10. Ejercicio.

Los perros sedentarios son más propensos al estreñimiento y otros problemas de salud que los perros que hacen ejercicio regularmente. El ejercicio es importante para tu mascota, ya que ayuda a aumentar la motilidad intestinal y promueve la eliminación saludable de los productos de desecho. El ejercicio incluso promueve la circulación sanguínea.

Gracias por este post a: http://todosobreperros.online

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.