Los Olores Que No Les Gustan a Los Perros


Los Olores Que No Les Gustan a Los Perros, empecemos por El perfume, ¡demasiado para la nariz de un perro!

Entre los olores que odian los perros encontramos cualquier perfume o colonia que utilicemos, puesto que están hechos con diversos productos químicos que resultan muy fuertes para el olfato canino y que, incluso, les irritan las vías respiratorias.

Productos de limpieza, insoportables para los canes

Muchos de los productos de limpieza que utilizamos en nuestro hogar son de olor fuerte incluso para nosotros, así que, imagínate para un perro.

Naftalina, peligrosa para los perros.

Asimismo, otro producto que se encuentra fácilmente en nuestros hogares y que no solo es uno de los olores que no soportan los perros, sino que también puede intoxicarlos fácilmente es la naftalina.

Productos de belleza, ¡bien lejos de los canes!

Continuamos comentando los olores que no soportan los perros y llegamos a los productos de belleza, los cuales se encuentran en gran cantidad en muchos hogares.

Desde el esmalte de uñas hasta el quitaesmaltes con acetona y la laca para el pelo, cualquier producto de nuestra rutina de belleza que no sea a base de productos naturales resultará muy molesto para los canes.

Alcohol para curas y bebidas alcohólicas.

Ya se trate de alcohol para curas o bebidas alcohólicas, este es sin duda uno de los olores más desagradables para los perros.

Cuanta mayor graduación contiene el alcohol peor sienta a la nariz de los canes, así que, debemos procurar no acercar demasiado a nuestro peludo ni las bebidas ni el alcohol de farmacia.

Vinagre, no gusta nada a los perros

Aunque hay vinagres, como el vinagre de manzana, que aportan muchos beneficios para los canes como ahuyentar parásitos externos y fortalecer el pelaje, este es uno de los olores que repelen a los perros.

El aroma cítrico es uno de los olores que no soportan los perros, de hecho les provoca irritación y picor en las vías respiratorias, provocándoles estornudos y por lo tanto rechazo.

La guindilla, ají o chile es uno de los alimentos picantes que más usamos en nuestros platos pero que, debido a los capsaicinoides que contiene, es uno de los olores que no les gustan a los perros y que les resultan más irritantes.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.