Los 9 Mejores Usos Del Vinagre De Manzana En Perros

Es bueno para la piel, articulaciones, patas y más de tu perro. Sin embargo, al usar cualquier remedio de vinagre de sidra de manzana para tu mascota, asegúrate de seguir la dosificación y el uso adecuado. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu veterinario.

Aquí están los 10 mejores usos del vinagre de manzana en perros.

1. Disuade las garrapatas.

Los perros recogen fácilmente las garrapatas mientras juegan en y alrededor de patios o bosques infestados de garrapatas. En lugar de buscar un repelente de garrapatas comercial, puedes confiar en el vinagre de sidra de manzana.

2. Controla una infección de la sarna.

La sarna es un trastorno cutáneo común en perros que causa muchas molestias. Los síntomas de la condición incluyen picazón severa, pérdida de cabello, letargo, llagas dolorosas por arañazos constantes y costras que se forman en áreas localizadas. Las propiedades antisépticas y antimicrobianas del vinagre lo hacen bastante efectivo para controlar una infección por sarna.

3. Reduce la picazón en la piel.

Para controlar la picazón en la piel de las mascotas, el vinagre de manzana en perros es muy efectivo. Su naturaleza ácida ayuda a restaurar el nivel de pH de la piel de tu mascota, que es importante para eliminar los patógenos y reducir el picor.

4. Trata las picaduras de pulgas.

Otro beneficio del vinagre de manzana en perros es que puedes usarlo para tratar las picaduras de pulgas, que pueden causar picazón y dolor. En primer lugar, proporciona un alivio instantáneo de la picazón y el dolor.

5. Combate las infecciones del tracto urinario.

Como el vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores agentes desintoxicantes y purificadores, ayuda a mantener la vejiga saludable e inhibe el crecimiento de los microbios responsables de la infección.

6. Alivia el dolor de artritis.

El vinagre de sidra de manzana puede aliviar la incomodidad relacionada con la artritis al ayudar a disolver los depósitos de calcio. Además, el potasio ayuda a reemplazar los tejidos gastados dentro del cuerpo.

7. El vinagre de manzana en perros calma las patas doloridas.

Si tu perro tiene patas adoloridas, con picazón o inflamadas, un remojo de vinagre de sidra de manzana es una solución rápida a estos problemas. Debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, puede combatir la causa del problema y aliviar la incomodidad.

8. Cura las infecciones del oído.

Las infecciones de oído en perros son bastante comunes. Pueden ocurrir debido a bacterias, hongos o ácaros del oído. Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del vinagre de manzana en perros pueden proporcionar alivio y curación rápida.

9. Limpia las manchas de lágrimas.

Las manchas de lágrimas pueden quitar la belleza de la cara de tu mascota. Puedes usar vinagre de sidra de manzana para deshacerte de las manchas feas. El ácido acético en él controla el crecimiento de bacterias o levaduras en el sistema de tu perro, que de lo contrario puede causar infecciones oculares y un exceso de lagrimeo.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.