8 Pasos Para Hacer Que Tu Perro Acepte La Llegada De Otro Perro

Ya sea que traiga un nuevo cachorro a su casa o que llegue un visitante, aclimatar a los perros entre sí puede ser una situación fácil o desalentadora. Los perros machos, y hembras suelen tener el menor conflicto, mientras que dos hembras son los más propensas a tener el mayor conflicto, y dos machos pueden (o no) golpearse inmediatamente. Un ambiente controlado, supervisión, habilidades de observación y su continua paciencia son los ingredientes clave para hacer Que Un Perro Acepte a Otro Perro.

Paso 1.

Elige un territorio neutral para que los perros se encuentren. Encuentre un lugar cerca de su casa con poca distracción. Consigue a alguien para que le ayude con las presentaciones. Antes de que los perros se encuentren, pon a cada uno con una correa. Comience a pasear a su perro mientras su amigo alcanza al otro perro.

Paso 2.

Dale a los perros la oportunidad de olerse entre ellos. Este es un instinto natural para los perros. Comience a pasear a los perros juntos. Hable con los perros con una voz entusiasta, para ayudar a que la caminata se convierta en una actividad agradable. Camina con los perros en tu patio.

Paso 3.

Mantenga las correas flojas para que los perros puedan seguir oliéndose entre ellos. Deles unos minutos para interactuar antes de llevarlos a la casa.

Paso 4.

Prepare el interior de la casa para perros múltiples. Asegúrese de que cada perro tenga su propio agua y platos de comida, su propia cama y que haya muchos juguetes para evitar pelear por las posesiones.

Paso 5.

Supervise a los perros en la casa. Observe su lenguaje corporal. Si sus colas se mecen, puedes soltarlos. Continúe observando su lenguaje corporal para ver si un perro se pone rígido o muestra sus dientes.

Paso 6.

Distrae a los perros si empiezan a gruñir entre ellos. Deles juguetes o un regalo. Es posible que deba poner a uno con una correa, y moverlo a un área cerrada.

Paso 7.

Alimenta a cada perro en una habitación diferente. Hasta que se hayan aclimatado, la comida puede ser un motivador para una pelea. Manténgalos separados para que cada uno pueda disfrutar de su cena sin ningún conflicto.

Paso 8.

Proporcione oportunidades para jugar e interactuar. Si los perros todavía están gruñendo, mantenga las sesiones cortas. Asegúrese de tener muchas golosinas para distraerlos.



Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.