Cómo eliminar verrugas en perros de un modo natural

ELIMINACIÓN HOLÍSTICA de VERRUGAS EN PERROS.

1.- APLICA VITAMINA E EN LA VERRUGA.

Utiliza una aguja o un cuchillo esterilizados para perforar una cápsula de vitamina E estándar. Aplica, con los dedos limpios o un hisopo, la vitamina directamente en la verruga. Repite el procedimiento de 3 a 4 veces por día, durante 2 o 3 semanas hasta que puedas ver mejoras.

2.- FROTA ACEITE DE RICINO EN LA VERRUGA.

El aceite de ricino estándar, de venta en la mayoría de las farmacias, puede suavizar la verruga y reducir la irritación de forma significativa, lo cual evitará que tu perro la rasque.

3.- INTENTA CON EL EXTRACTO DE THUJA.

Es un remedio homeopático elaborado a partir de un tipo de árbol y se considera inofensivo para la mayoría de los perros. Está disponible en presentación líquida y en píldoras, y se debe suministrar oralmente.

4.- REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE TU PERRO CON VITAMINA C.

Si tu perro tiene verrugas que son provocadas por un virus, una mejora en el sistema inmunológico podría proporcionarle lo necesario para combatirlas. Dado que la vitamina C es soluble en agua, representa un riesgo mínimo para tu compañero canino, pero debes consultar con el veterinario para determinar la dosis más efectiva.

5.- PRUEBA EL VINAGRE DE MANZANA.

Este tratamiento es muy efectivo para eliminarlas. El proceso es indoloro al principio. Ya en la mitad del ciclo del tratamiento, el paciente experimentará un cosquilleo a ardor leve a medida que el vinagre de manzana elimina el crecimiento.

Toma una fotografía de la verruga (o lunar) existente como referencia. Ponle fecha y marca el día 1 del tratamiento en un calendario.

Vierte vinagre de manzana a una botella pequeña de tintura que tenga pipeta cuentagotas. Pon una barrera de vaselina sobre la piel alrededor de la verruga (o lunar). Este producto protegerá la piel sana.

2 a 3 gotas de vinagre de manzana en la parte superior de la verruga (o lunar). Déjalas absorberse. Puedes secar el exceso de vinagre de manzana de la piel con una hoja de papel toalla. Aplica el vinagre de manzana de 3 a 4 veces al día.



Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS