Cómo Detener Los Aullidos y Ladridos De Un Cachorro Por La Noche

Primero, las malas noticias: su cachorro no va a dormir toda la noche al principio. Como tener un bebé propio, conseguir un nuevo cachorro es un compromiso con las noches de insomnio por un tiempo. Cuando todos los demás están en la cama, la casa está a oscuras, no pasa nada interesante y su cachorro se siente aislado, por lo que Los Aullidos y Ladridos De Un Cachorro VAN A SUCEDER. La buena noticia es que esto generalmente dura solo tres o cuatro meses, y puede acelerarlo con las medidas adecuadas para enseñarle a dormir a su cachorro durante la noche.

Paso 1.

Abstenerse de alimentar a su cachorro o darle agua en las pocas horas antes de acostarse. Aunque al principio no podrá pasar toda la noche sin ir al baño, darle de comer y beber antes de irse a la cama lo hace más urgente, y puede requerir varios viajes nocturnos. Cuando tenga que hacer sus necesidades, ladrará y aullará.

Paso 2

Mantenga a su cachorro despierto por la tarde. A los cachorros les gusta dormir mucho. Si el tuyo duerme las primeras horas, estará lleno de energía por la noche, cuando lo único que quieres es dormir un poco. Juegue con su cachorro por la tarde, salga a dar un paseo y proporcione un juguete extra o dos para mantenerlo estimulado y despierto. Esto también le ayuda a cansarse antes de irse a la cama para no ladrar y aullar, buscando atención y una salida para su energía.

Paso 3

Confine a su cachorro a una caja a la hora de acostarse y déjalo dormir en su habitación. La compañia es reconfortante para su nuevo cachorro, ladrará y aullará menos si no se siente completamente solo. Si no desea acostumbrar a su cachorro a dormir en su habitación, ciérrelo en otro lugar y deje algo que haga un poco de ruido. Recuerde, desde la distancia, tendrá que prestar mucha atención a las señales que su cachorro necesita para hacer sus necesidades.

Paso 4

Debe tener acceso a su correa, linterna, pantuflas, una bolsa de plástico y todo lo que necesite, de modo que no tenga que ir a buscarlos en mitad de la noche. Cuanto menos se mueva, y se sienta estimulado, mayor será la posibilidad de que vuelva a dormirse en lugar de comenzar a ladrar y aullar. Por esta razón, no lo recompense como lo hace durante el día cuando se adhiere a su entrenamiento de hacer sus necesidades. Intenta no hablarle, y no prestarle atención. Llévela directamente al baño, y luego vuelve a la cama.

Paso 5

Ignore los ladridos y aullidos de su cachorro por la noche cuando sabe que no es una señal de que necesita salir al baño. Si acude o le prestas atención en respuesta a su ruido, solo le enseñará que este comportamiento funciona, lo que lo refuerza. Gritarle o castigarle tampoco la hará detenerse. Solo la enredará más e interferirá con la unión entre ustedes dos.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.