Casas para perros de Diseño para interior como nunca te habías imaginado

¿Quieres una casa para tu perro de diseño? Aquí te presentamos los trabajos de PDW que realmente son aluciantes y por esto te lo queremos compartir. Diseños pensados en el pasado y diseñados para el futuro.

¿Cómo son sus casas para perros?

Sus diseños se basan sus diseños simples que difuminan la línea entre el espacio interior y el exterior. En su forma simplista,  implora detalles que son estructuralmente lógicos, como el poste y la viga expuestos, que permiten espacios abiertos.

Comentan que “Cuando nos proponemos diseñar una casa para perros, comenzamos con dos parámetros, Estilo y Funcionalidad. La primera parte de la funcionalidad es el tamaño. ¿Para qué tamaño de perro estamos diseñando? ¿Chihuahua, beagle, husky, pastor alemán? Establecemos el área de estar principal utilizando tamaños de cajas de perro estándar, Pequeño, Mediano, Grande y Extra Grande. Una vez que esto se establece, trabajamos con una multitud de servicios diferentes en lo que un perro puede disfrutar diariamente. Diseñamos e integramos todo lo que podemos, desde techos verdes accesibles hasta cubiertas de sol parcialmente cubiertas hasta ventanas de picos y abejas y césped artificial.”

PDW está en Los Angeles, Estados Unidos.
Su página web: Pdworkshop.com

Sus casas para perros de Diseño para interior:

Dog Tower 9

Dog tower 9 es una combinación del amor que tenemos por las mascotas y el atractivo de la cultura de playa de South Bay con muebles modernos. La mascota típica del hogar es más que una mascota, es parte de nuestra vida diaria, es una familia. ¿Por qué no darles su propia casa bajo el mismo techo? Dog Tower 9 es un retiro para perros combinado con una mesa auxiliar. La parte superior de la torre ofrece un área para libros, revistas e incluso una lámpara, mientras que proporciona un pequeño refugio debajo para la mascota de la familia. Las comodidades de una cama para perros junto con la seguridad de una casa para perros.

Fido Mod

Este moderno mueble de “cuatro patas” de mediados de siglo está diseñado para integrar comodidad con comodidad. Con líneas simples y limpias y patrones vintage, combina una mesa auxiliar con las comodidades de una cama para perros. La mascota típica del hogar es más que una mascota, es parte de nuestra vida diaria, es una familia. ¿Por qué no darles su propia casa bajo el mismo techo? Tiene una superficie plana en la parte superior para una lámpara u otros elementos decorativos, como marcos de cuadros o revistas. También hay un área de almacenamiento donde otros artículos o libros no decorativos pueden almacenarse justo debajo.

FidoMod está hecho de un núcleo sólido con chapa de madera real. Disponible en cuatro acabados de madera diferentes.
Se muestra en caoba Sapele con un acabado semibrillante.

TAMAÑO: 36 “x 30” x 26 “de altura

House N Home

Las casas para perros A-frame de principios de los 80 se encuentran con una mesa auxiliar. Esta pieza de mobiliario de “cuatro patas” es una oda a las casas de perros estándar con marco A que todos nuestros cachorros tenían en los 80’s. El marco en forma de a está tallado en un cubo de 36 “por 30” como un elemento abstracto. Tiene una superficie plana en la parte superior para una lámpara u otros elementos decorativos, como marcos de cuadros o revistas. Para más espacio de almacenamiento, se proporciona un área de estanterías para libros, revistas y exhibiciones de recuerdos. La mascota típica del hogar es más que una mascota, es parte de nuestra vida diaria, es una familia. ¿Por qué no darles su propia casa bajo el mismo techo?

House N Home está hecho de un núcleo sólido con chapa de madera real. Disponible en cuatro acabados de madera diferentes.
Se muestra en nogal con acabado semibrillante.

TAMAÑO: 36 “x 30” x 26 “de altura

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS