Alquiler de coches con mascotas

Si te planteas alquilar un coche y buscas compañías de alquiler de coche con mascotas aquí tienes toda la información. La verdad es que hemos estado toda una mañana buscando empresas de alquiler de coche que aceptasen perros o animales de compañía ya que la información que proporcionan en internet es caótica. A continuación te explicamos nuestra experiencia y solución.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para encontrar una compañía de alquiler de coches que acepten perros es que las normativas son diferentes por países. Puedes encontrar una compañía que en España acepten y en Italia o Francia no. Por esto el consejo es que antes de reservar llames por teléfono y lo confirmes o a través del email o del chat si lo tienen.

COMPAÑÍAS DE ALQUILER DE COCHES CON MASCOTAS

Solamente hemos encontrado dos empresas:

  • Avis
  • Europcar

En AVIS te indica en su web: Las mascotas pueden viajar contigo en nuestros coches. En caso de que el interior del coche se encuentre en mal estado a la hora de su devolución, con un exceso de manchas o suciedad, se aplicará un coste adicional para cubrir los gastos correspondientes a su limpieza. Este precio puede variar según el lugar en el que te encuentres. En tu oficina te informarán sobre el coste concreto en tu caso.

En nuestro caso como queremos ir a Italia hemos contactado con Avis y han tenido que confirmarlo con AVIS Italia. La respuesta es positiva. Recomiendan llevarlo con Transportin.

COMPAÑÍAS QUE “NO ACEPTAN PERROS”

En todos lados al buscar por Google alquiler coches que acepten perros encontrarás Rentalcars.com. La respuesta ha sido un NO rotundo. Es una central de reservas que trabajan con empresas y nos han dejado claro que sus empresas de alquiler no son pet friendly.

También hemos contactado con Hertz y con Goldcar y nos han dicho lo mismo: NO ACEPTAN ANIMALES DE COMPAÑÍA.

Espero que esta información sea de tu interés y te ayude a encontrar facilmente una compañía de alquiler de coches que acepten perros y de este modo poder disfrutar de tus vacaciones con tus amigos perrunos. Eddie está contentísimo!!

 

No Comments

Post A Comment