A la playa con los mejores complementos para perros!

Me encanta ir a la playa, pero una cosa que me daba rabia era ver a mis amigos humanos estirados en una colchoneta flotando en el mar…Y a mí no me dejaban subir: “que si la vas a morder y romper”, “que si con tus uñas la vas a desinflar”… aunque lo intentaba no hubo forma…

Pero por suerte, mis “papis” que me conocen muy bien, pensaron en comprarme para este verano una “colchoneta de playa para perros”. ¡Qué contento que estuve cuando recibí el paquete! Esta Colchoneta flotante para perros es de la marca  All For Paws es para piscinas y para la playa. Es de máxima calidad y ya la puedo morder que no pasa nada! Está hecha de una tela especial y no tiene que ser inflada ya que su material de relleno es de bolitas de porexpan. Puede resistir hasta 18 kilos de peso, pero voy sobrado ya que solo peso 7,5 kilos… estoy hecho un figurín… jijiji

Este finde la estrené y que pasada, pude estar descansando en el mar y observar todo lo que pasaba sin cansarme y jugar con mi familia. Eso sí, cuando ya tenía suficiente… al agua patos… a nadar hacia la orilla a todo gas!!!

Aquí con Anna y mis primos Arnau y Martí

En la arena me esperaban otros juguetes que me encantan y que son ideales para jugar en la playa por que los dos flotan y son super-divertidos:

  • un juguete lanzador en forma de medusa de color azul que la puedo morder y no se rompe, con unas divertidas patas de cordones y
  • un hueso de plástico con agujeritos al que le pusieron agua y lo dejaron en el congelador un buen rato para que así, después estuviera a punto para jugar. Cómo me refresqué jugando con ese huesecito como si fuese un heladito de hielo!

 

Y como me tratan como un “Rey” y estoy bastante “mimado”,  en vez de toalla  descansé en una colchoneta refrescante de All For Paws  que evita que tenga que estar a altas temperaturas en la arena… que fresquito que estaba!!!. Esta manta en verano me ayuda a no sufrir excesivo calor y resistir las altas temperaturas ya que está relleno de un gel refrescante y dispone de una tecnología de autoenfriamiento. No hace falta ponerlo en la nevera. Todo un invento para que no me achicharre!!

Y después de descansar, a correr como un loco, saltar, hacer agujeros, coger cosas y hacer que me persigan, destrozar castillos de arena…. Me encanta ir a la Playa!!!

Ahora ya solo me falta una tabla de surf y una patas de rana de buceo… pero esto lo veo más complicado aunque no imposible!

Mis “papis” me compraron todos estos complementos de verano para perros en Kiwoko. Me gusta Kiwoko porque en sus tiendas no comercializan con perros ni gatos y promueven su acogida. Tienen 63 centros de adopción y hay realizado ya unas 10.000 adopciones. Además tienen muchísimos productos para perros que querría tener ya que tienen un catálogo muy amplio. Por cierto su anucio “Kontigo me siento feliz” es muy divertido…. a ver si para el próximo me llaman!!! jijiji

1Comment
  • Mireia
    Posted at 13:26h, 31 julio

    Yo también quiero ser como Eddie y tener tantos regalos!! disfrútalo bomboncito

Post A Comment