Tratamiento de Fisioterapia en Perros

Tratamiento de Fisioterapia en Perros

La fisioterapia para perros también existe, e incluye terapias con láser, baños de agua y hasta masajes caninos. Estas técnicas son esenciales para lograr que el can se recupere tras pasar por el quirófano. Este artículo explica cómo es la fisioterapia para perros, cuándo es necesaria y describe los cuidados en casa necesarios para que el can se reponga pronto de su operación.

Los perros operados de una cirugía en la columna vertebral o que han perdido mucha masa muscular en la rodilla, codo u hombro son paciente habituales de los centros de rehabilitación y fisioterapia canina.

La fisioterapia canina incluye una serie de técnicas que tienen como finalidad la recuperación de un animal convaleciente. La rehabilitación busca aliviar el dolor, reducir la inflamación y minimizar la atrofia de músculos, cartílagos, tendones y ligamentos.

Las sesiones de fisioterapia con un perro operado duran entre 40 minutos y una hora y media, según el estado físico del can. El perro recibe entre dos y tres sesiones cada semana, por lo que el tratamiento se puede prolongar hasta dos o tres meses.

Video:Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.