Este Jack Russell te enseñará trucos para tu perro!!



Presentando, trucos de perro útiles !! ¿Quién dijo que los trucos no pueden ser útiles? Jesse Jack Russell Terrier le gusta ayudar en la casa, y me encanta su actitud feliz y sonrisa en su cara = O)

* Nuestra relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la confianza. Tenemos una relación y un vínculo maravillosos, y esa es la base de nuestra capacitación. Capacitamos todos los comportamientos mediante el uso de refuerzo positivo y entrenamiento basado en relaciones. * Puede encontrar más información: http://justjessethejack.com

Jesse elige hacer los comportamientos en este video, y se divierte mucho al traer sonrisas a las personas. Recibe golosinas por hacer sus trucos y disfruta aprendiendo cosas nuevas. Los trucos son solo una de las actividades que disfrutamos haciendo juntos. Cuando no está haciendo trucos, Jesse se puede encontrar jugando con su pelota primo, persiguiendo pelotas de tenis sonajero, cavando en busca de lagartos, juguetes de peluche-de esponjar, natación, y una me Acompañando a pasear. A Jesse le encanta la aventura y vive cada día al máximo. Jesse es mi mejor amigo, perro del corazón, y verdaderamente un miembro de la familia, y lo amo con cada latido de mi corazón.
~ Heather y Jesse ~

¿No puedes tener suficiente Jesse? ¡Sigue todas sus aventuras en Instagram y Facebook !:
https://instagram.com/justjessethejack
http://facebook.com/JustJessetheJack

Un agradecimiento especial a Josh Woodward por el uso de las canciones "Coffee" tanto en la versión completa como en la instrumental. Su música está bajo Creative Commons. Echa un vistazo a más de su música increíble en:
http://youtube.com/joshwoodward

Pet Star, talentoso actor de animales, Canine Celebrity, Talented Star

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS