Cómo tener la cama de tu perro límpia e higiénica


Además de garantizar que su perro esté bien alimentado y caminado, debe crear un área de descanso cómoda para TU perro. Después de haber seleccionado la cama adecuada para tu perro, la próxima gran cosa es asegurarte de que se mantenga limpia e higiénica por el bien de tu familia y el perro también. Algunos consejos simples pueden ayudarte a lograr eso.

1. Aspire regularmente.

Es posible que no se pueda lavar la cama del perro cada dos o tres días, pero definitivamente se puede mantener en buenas condiciones mediante una aspiradora regular. Esta es una forma simple de deshacerse de los pelos de mascotas, el polvo y la suciedad que se acumulan con el tiempo.

2. Lava la cubierta con frecuencia.

La mayoría de las camas para perros vienen con fundas extraíbles, por lo que es fácil mantenerlas limpias sin tener que empapar el cojín. Las fundas son usualmente lavables a máquina, pero es importante que lea la etiqueta de las instrucciones de lavado para no dañarla. Se deben verificar las temperaturas correctas del agua y se debe secar adecuadamente. Puede ser útil volver a comprimir la cubierta después de retirarla y antes de lavarla para evitar que se hunda durante el proceso de lavado.

3. Verificar y limpiar manchas.

Barro, heces y orina son algunas de las manchas más comunes que puede notar en la cama del perro. Teniendo en cuenta que el lavado de la cubierta puede no eliminarlos por completo, debes tratarlos y eliminarlos con un quitamanchas. Rociar un quitamanchas directamente sobre las manchas y puntos hará que sea fácil quitarlos. Sin embargo, es importante que use un removedor suave o asegúrese de que el removedor se enjuague por completo para que no termine dañando a tu perro.

4. Trata las infestaciones de insectos.

Lo último que deseas en tu casa es un perro o cama infestada de insectos. Las infestaciones no solo son dañinas para tu perro, sino que también pueden representar riesgos para la salud de tu familia. Por lo tanto, asegurate de que todas las infestaciones potenciales sean eliminadas antes de que se conviertan en problemas serios. Puedes usar agua hirviendo para esto, o buscar otras opciones efectivas. Debes vigilar de cerca a tu perro y la cama para controlar las infestaciones incluso antes de que comiencen.

Al buscar las mejores camas para perros, el material es importante. Puedes encontrar fácilmente camas para perros baratas, pero debes asegurarte de que sean de buena calidad para satisfacer las necesidades de tu perro por mucho tiempo.

Gracias a «Veterinario en Red»- Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.