Cómo entrenar a un cachorro de Jack Russell

Aprende a entrenar a tu Jack Russell cachorro. Normas básicas como hacer pipi fuera de casa, técnicas de obediencias, ir con correa de paseo…  Todo sobre el entrenamiento y cuidado de Jack Russell Terrier …

Sé que a veces puede parecer que su terrier Jack Russell no está aprendiendo, pero lo hará. La consistencia y la atención a sus necesidades es clave para el éxito.

Cómo entrenar a tu Jack Russell Terrier …

Establezca una rutina programada para su cachorro y sea consistente. Si normalmente te levantas a las 7 y paseas a tu cachorro a las 7:10, trata de convertirlo en un hábito incluso los fines de semana. Del mismo modo, programe descansos para ir al baño durante el día para su cachorro y manténgalos a diario.

Se recomienda que tenga descansos para ir al baño después de cada comida, cada siesta y sesiones de juego prolongadas.

Observe a su nuevo cachorro para ver si hay signos de comportamiento de «tengo que ir al baño». Cuando la cola de un JRT se endurece y se cuelga en lugar de hacia arriba, es una pista de que están a punto de hacer algo. O, en cuclillas en la «posición de pis» es otra pista.

Cuando vea estas señales, levante inmediatamente a su amiguito y diríjase al aire libre o a una plataforma de entrenamiento para cachorros. Coloque a su cachorro en la hierba o la almohadilla. Jack Russell aprende bien si les da un área dedicada al baño, así que designe un área para las almohadillas o para los viajes de su mascota al aire libre.

Por favor, asegúrese de recompensar a su perro por hacer sus negocios en el lugar correcto, elogiándolos cuando estén completamente terminados. A Jack Russell le encanta que lo elogien, así que no pierda la oportunidad de reforzar el buen comportamiento de su mascota.

NO castigue a su cachorro si los atrapa haciendo un charco en la casa. En su lugar, recójalos, diga un rápido «No» y llévelos rápidamente a una plataforma de entrenamiento de la casa o afuera. Mantén la calma, ya que los cachorros pueden captar la energía negativa.

Limpie los accidentes rápidamente, utilizando un limpiador enzimático que elimina el olor a desechos de mascotas. Si un lugar determinado de la casa le huele a orina a su cachorro, se verán tentados a orinar allí nuevamente si sienten la necesidad.

La consistencia y la atención a sus necesidades son claves para romper la casa de su amigo, así que continúe elogiando por salir y proporcione paseos regulares.

Cómo entrenar a un cachorro de Jack Russell Terrier, Entrenamiento en la casa Cachorros de Jack Russell Terrier: http://thegooddoglife.com/potty-train-jack-russell-terrier-puppy .

 

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.