Cachorro de guepardo africano Vs Jack Russell Terrier

Trabajando como voluntario en Cheetah Experience, vimos una entretenida batalla entre Kinji, un Cheetah Cub de ocho meses y Chloe, una hembra Jack Russell Terrier. No es agresivo, al menos desde el punto de vista de Kinji, solo quiere jugar y se burla de Chloe, pero Chloe lo toma más en serio, incluso pellizcando sus labios muchas veces. Esto sigue cada semana.

Kinji es uno de los cachorros de guepardos más adorables que he tenido el placer de conocer e interactuar. Él muerde muy duro a veces, pero me encanta su actitud. Él intenta y logra hacerse amigo de TODOS los animales a su alcance. Se hizo amigo de otros cachorros de guepardo más grandes, cachorros de guepardo bebés, perros de Anatolia Sheppard, varios guepardos adultos, suricatas e incluso un leopardo. Es solo que Chloe y otro perro más pequeño que parece que no puede ganar. Así que él simplemente se burla de ellos. Él es lo suficientemente rápido para escapar de su ira.

Kinji es un adorable cachorro de guepardo, pero sorprendentemente, no ronronea mucho. Solo lo oí ronronear un par de veces en las semanas que pasé allí. Las suricatas, la comida y, en ocasiones, los juguetes lo hacen ronronear. Al final de este video, puedes ver su ronroneo casi inaudible. Estoy acostado con él con uno de sus juguetes que sacó de la caja de juguetes para gatos y ronronea.

«Interactuando con el mundo — Dos animales a la vez» Dolph C. Volker

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.