10 Remedios caseros para alergias en los perros

Si su perro se rasca, pierde pelo o desarrolla sarpullido, puede significar que su perro padece alergias. Las alergias en los perros son un problema cada vez más frecuente para los perros, lo que refleja una tendencia similar en las personas.

Aquí están los mejores remedios caseros para las alergias a los perros.

1. Vinagre de sidra de manzana

* Vierta vinagre de sidra de manzana sin filtrar y una cantidad igual de agua en una botella de spray. Dale un batido para mezclar los ingredientes. Rocía la solución por toda la piel de su perro y deja que se seque solo. Use este remedio 1 o 2 veces al día.

2. Avena

Agregue una taza y media de harina de avena coloidal a una gran bañera llena de agua tibia. Agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda. Bañe a su perro en el baño de avena durante al menos 5 a 10 minutos. Enjuague la avena con agua tibia. Repita una vez al día hasta que su perro no muestre síntomas de alergias.

3. El aceite de coco para las alergias en los perros.

Para aplicar tópicamente, mezcle bien media taza de aceite de coco extra virgen y 2 o 3 gotas de aceite de orégano. Frote la mezcla en las manchas con comezón de su perro y cualquier erupción. Enjuague después de Una hora. Hazlo dos veces al día.

4. Sábila

– Dele a su perro un buen baño con jabón.
– Deje que la piel se seque al aire, luego aplique gel de Sábila fresco sobre la piel.
– No hay necesidad de aclarar el gel de la piel.
– Repita una vez al día y su mascota comenzará a sentirse mejor rápidamente.

Asegúrese de estar usando el gel y no la sustancia amarilla o anaranjada que se encuentra en la corteza de la hoja de la Sábila.

5. Raíz de regaliz.

Dele a su perro de 12 a 20 gotas de tintura de regaliz por cada 20 libras de peso corporal, dos veces al día.

6. Aceite de onagra

Diluya el aceite de onagra con un poco de aceite de coco. Aplíquelo directamente en la piel de su perro y masajee suavemente. No es necesario enjuagarlo. Hazlo una o dos veces al día.

7. Bicarbonato de sodio

Prepare una pasta espesa con una mezcla 50 y 50 de bicarbonato de sodio y agua. Aplíquelo en las áreas afectadas de la piel de su perro. Deje reposar durante 20 minutos, luego enjuague con agua fría. Repita una vez al día.

8. Vitamina E

Abra algunas cápsulas de vitamina E y extraiga el aceite. Frote el aceite directamente sobre la piel de su perro, de modo que se absorba completamente en la piel. Repita 2 o 3 veces al día hasta que los síntomas de alergia desaparezcan por completo.

9. Limón

– Cortar finamente un limón entero, incluida la corteza.
– Pon las rebanadas en un recipiente con agua caliente.
– Cubra y deje que se empape durante la noche.
– A la mañana siguiente, úselo para darle a su mascota un baño de esponja.
– No hay necesidad de enjuagar la solución después.

10. Lila india

Hervir un puñado de hojas de lila india en una olla de agua durante 10 minutos. Permita que el agua se enfríe. Cuele y coloque la solución en una botella de spray. Rocíe el agua con infusión de la lila india en la piel de su perro y déjela adentro (no es necesario enjuagarla). Repita una vez al día.

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.