Alfombra refrigerante para perros trixie

En Verano cuando voy a la playa o cuando estoy estirado en una terracita o en casa siento que me quemo en la barriguita. Por suerte mis “papis” que me “miman” me han regalado una alfombra refrigerante para perros de la marca Trixie. Con ella estoy muy fresquito y paso mejor este verano tan caluroso.

Esta  Alfombra Refrigerante es un colchón para perros muy fresco, gracias a que contiene gas refrigerante que le permite mantenerse a temperatura más baja que la del ambiente (desciende hasta 10 ºC después de 4 horas de uso continuado).

Funciona sin necesidad de corriente: es mecánico y se sincroniza con el cuerpo del perro. Incluso se puede poner durante varios minutos en la nevera, para acelerar el enfriamiento. El gel refrigerante es atóxico y no requiere electricidad.

También me han traído para cumple un Nerf Dog Tpr Float Flyer de color rojo que me gusta mucho ya que es pequeñito y no pesa mucho… y vuela… que tengo que correr mucho para pillarlo. Además flota en el agua con lo que no hay problema si me lo llevo a la playa!!

CUPÓN DE DESCUENTO: EDDIE5
Hasta el 30 de Agosto puedes conseguir 5 euros de descuento para una compra igual o superior a 49 euros. El código que tienes que utilizar es EDDIE5

Todos estos productos los puedes encontrar en Mascoteros.

No Comments

Post A Comment