HANNIKO, productos de diseño para perros con estilo.

Recientemente he tenido la suerte de conocer  HANNIKO y sus increíbles productos para perros y ya disfruto de mi collar personalizado fabricado con piel de un modo “handmade”. Todos sus artículos están diseñados y fabricados de forma artesanal en el Norte de España. En Gijón se fabrican los collares y correas. En San Sebastián las tapicerías de sus preciosas camas y en Navarra modelan la madera utilizada, tanto en sus camas como en sus bebederos. Todo de un modo artesanal.

Visionando el catálogo de HANNIKO ya puedes ver que estos chicos apuestan por la calidad y por cuidar cada artículo como un producto único.

Como sabéis a mí me encanta ir con mi familia a todos lados: parques, montaña, playa… pero también ir de paseo, de tiendas, bares, restaurantes, … me chifla ir con estilo sin renunciar a la comodidad y por eso me gusta tanto HANNIKO. Tienen razón cuando dicen que “Si cuidas hasta el último detalle de tu estilo de vida, ¿por qué renunciar a hacerlo con tu mascota?. Nos ofrecen soluciones de moda e interiorismo por medio de diseños prácticos, decorativos y elegantes, al tiempo que confortables para todos nosotros, no importa el tamaño.

¿Quién está detrás de HANNIKO?

Como hemos podido ver, sus productos están realizados de forma artesanal y con mucho mimo, por eso nos preguntamos: ¿De quién fue la idea? ¿Quién está detrás de ellos? ¿Por qué este nombre?

La empresa está integrada una familia de 4 miembros humanos: Lidia, su marido Mikel y sus dos hijos Hanna y Nikolás. El nombre de la marca HANNIKO viene de unir los dos nombres de los hijos. La familia se integra también por 3 miembros perrunos: Ani, Kira y Otto.
Mikel es diseñador industrial y Lidia es gráfica, así que decidieron emprender juntos este proyecto, uniendo las dos cosas que más les gustan: el buen diseño y el amor por los perros.

ARTESANÍA PARA TU PERRO, ELEGANCIA EN TU DÍA A DÍA

Los productos para perros HANNIKO están elaborados a mano con materiales de primera calidad. Sus artesanos utilizan madera, acero, o cuero y lana cien por cien naturales para confeccionar sus camas, comederos, mantas, collares, correas o juguetes. Su línea de productos estan basados en estas líneas comerciales:

COLLARES, elegancia y comodidad
Cuidan diseño, materiales de calidad y artesanía cien por cien. Con los collares HANNIKO tu perro ganará en bienestar y personalidad, te lo digo porque yo ya tengo el mío!

Hacen dos modelos de collar:
Modelo LAUGE: Hebilla de diseño propio y cueros de primera calidad componen la versión HANNIKO del collar tradicional.
Modelo EGIL: El collar HANNIKO de estilo casual. Su combinación de materiales logra una exquisita mezcla entre lo elegante y lo deportivo.

CORREAS, resistencia con estilo propio
Combina tu outfit de paseo con la correa HANNIKO de tu perro por medio de dos clases de elegancia:
Modelo LOKI, donde se combinan resistencia, elegancia, resultando muy atractiva esta correa HANNIKO, confeccionada en cuero vacuno cien por cien natural.
Modelo VALESKA, Una correa HANNIKO atractiva y sport, elegante y divertida, ligera y resistente a partes iguales.
Ambas son muy buenas opciones!

CAMAS, diseño y confort garantizado
También diseñan unas camas preciosas, comederos de lujo y unas mantas que son un sueño!, confort personalizado
Artesanía en madera y textiles de fabricación superior convierten las camas HANNIKO en auténtica garantía de estilo, confort y resistencia.

Y es que la verdad es que cuando recibí mi COLLAR (Lauge) y CORREA (Loki) me impresionó lo bien elaborada que estaba. Se nota que ambos estaban fabricados de forma artesanal perfectamente diseñados y con unos acabados únicos. Impresionantes.
Además me personalizaron tanto el collar, como la correa, con mi nombre. Lo cierto es que este detalle hace que sean unos productos todavía más únicos si cabe! Una maravilla!

COMEDEROS PARA PERROS
Diseños prácticos y decorativos
Los comederos HANNIKO reúnen funcionalidad y elegancia. Materiales de primera calidad en atractivos diseños decorativos.

MANTAS PARA PERROS
Calidad cien por cien natural
Las mantas protegen a tu perro con elegancia, suavidad y extraordinaria calidad cien por cien natural y artesana.

MANTAS DE VIAJE PARA PERROS
Comodidad en cualquier lugar
Llévate la cama HANNIKO de tu perro a donde desees. Tu perro se sentirá como en casa allá donde vayáis.

Puedes ver todos estos artículos en su página web Hanniko

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Audrey Hepburn y sus perros

Audrey Hepburn era una amante de los perros y de los animales.  Se hizo familiar verla en los años 50 con su perro “Mr.Famous”...

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL