Collares, Bandanas y Pajaritas de Hiro & Wolf

COLLARES:

Os presento estos preciosos collares de la casa HIRO & WOLF de Londres. Son collares de cuero combinados con telas muy coloridas y étnicas. Todos hechos a mano.  Tan sólo has de elegir el tamaño que mejor se adapte a tu peludo (ya sea pequeño o grande) y en su web encontrarás el collar que estás buscando! Son collares elegantes y resistentes con el paso del tiempo.  Diseñados en Londres y fabricados en Inglaterra.

HOUND COLLARS

Especialmente diseñados para whippets, los collares de perro HIRO & WOLF están diseñados teniendo en cuenta los delicados cuellos y el pelo corto. Confeccionados con telas impresas en mezcla de algodón y tapizados en suave piel, estos collares son perfectos para perros y razas de perros más grandes.

ARNESES

 

PAJARITAS

Si os gustan las pajaritas no podéis dejar de visitar su tienda donde encontrarás una amplia gama de pajaritas para perros hechas a mano en Inglaterra, utilizando telas con estampados preciosos de algodón sostenible.  Puedes elegir una pajarita de conjunto con su collar o arnés y sin duda causará sensación, será el/la rey/reina del parque y por supuesto de la casa!!

BANDANAS

Tienen una colección muy atractiva de bandanas/pañuelos para perros hechos a mano en Inglaterra con telas impresas de algodón sostenible

 

CORREAS

Las correas de HIRO & WOLF tienen adornos de cuero y un diseño atemporal. Todos con un estilo elegante que causan sensación.

Puedes ver todo su catálogo y comprarlos a través de su tienda online.

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS