Calme a su perro con paisajes sonoros suaves y música de piano



Esta pista comienza con un piano eléctrico muy suave compuesto para calmar a cualquier perro que sufra ansiedad o hiperactividad. La combinación de cuerdas suaves y paisajes sonoros y un hermoso piano acústico ayudará a calmar y calmar a su perro o cachorro.

Relax My Dog son expertos en crear música relajante para ayudar a calmar a su perro y ayudar a los perros a dormir. Nuestra música está compuesta internamente por nuestro equipo de productores y utiliza tecnología de barrido de sonido diseñada para relajar y calmar a su perro. Si su perro tiene problemas para dormir, problemas de ansiedad o está estresado durante fuegos artificiales y tormentas eléctricas, debe probar nuestra música y ver a su perro relajarse ante sus ojos.

♫♫♫ Relax My Dog Music en iTunes:
https://itunes.apple.com/gb/artist/relaxmydog/id439733931

La música de Relax My Dog ayudará a calmar y calmar a su perro o cachorro en una variedad de situaciones. Consola a los cachorros que lloriquean, minimiza la ansiedad por separación, reduce la hiperactividad, minimiza el miedo a las tormentas eléctricas, detiene los ladridos no deseados, tranquiliza a los perros enfermos o lesionados y tranquiliza a tu perro en los viajes en automóvil.

La tecnología de barrido de sonido de Relax My Dog es el ruido agudo que recorre muchas de nuestras melodías. Muchas personas creen que los perros escuchan de dos a tres veces más que los humanos, lo que no es cierto. En realidad, los perros escuchan lo mismo que nosotros, solo dos o tres octavas más alto. El barrido de sonido en nuestra música está diseñado de la misma forma que un silbato para perros: para que sus perros presten atención a la música.

La música de Relax My Dog es única y ayudará en una variedad de situaciones como un sustituto de la medicación. Hemos ayudado a miles de perros y cachorros en todo el mundo a dormir y reducir su ansiedad. La musicoterapia para su perro puede mantenerlos tranquilos, felices y saludables, y es una excelente manera de rehabilitar a los perros de rescate, o simplemente hacer que su cachorro o perro se acostumbre a su nuevo hogar.

Ser reubicados es un momento increíblemente estresante para los perros, ya que tienen que acostumbrarse a muchas vistas y sonidos diferentes, así como a su nueva familia y otras mascotas en el hogar. Le recomendamos que juegue Relax My Dog durante este tiempo, ya que esto ayudará a reducir su ritmo cardíaco y a relajarlos mientras exploran su nuevo entorno. ¡No más cachorros que se quejan! ¡Se acostumbrarán a tu hogar en poco tiempo con la ayuda de la música de Relax My Dog!

Puede que estés entrenando en una jaula o en un entrenamiento de obediencia, lo que puede ser un momento estresante tanto para el perro como para el padre, y nuestra música calmará a tu cachorro y te hará la vida más fácil. El entrenamiento del cajón puede ser una de las cosas más difíciles para conseguir un nuevo cachorro, ya que estar atrapado en un nuevo espacio y alejarse de ti es muy aterrador para ellos. Sin embargo, al escuchar Relax My Dog, notará que su cachorro comienza a relajarse y se acostumbra más a su jaula.

También es muy útil para calmar a su perro durante los viajes en automóvil, ya que muchos perros encuentran un momento estresante. Pueden asociarlo con las visitas de los veterinarios, por lo que recomendamos tocar música de Relax My Dog antes y después de las visitas al veterinario para reducir el estrés.

La peor época del año para más del 60% de los perros es la temporada de fuegos artificiales: los estallidos son muy atemorizantes para ellos y es posible que note un gran cambio en su perro durante este tiempo. Las tormentas eléctricas son otro momento difícil para los perros, ya que la mayoría de los perros tienen mucho miedo a las tormentas debido a los ruidos fuertes y poco familiares. Relax My Dog es la solución perfecta para esta situación inductora de ansiedad. Simplemente juegue nuestra lista de reproducción de fuegos artificiales y tormentas eléctricas para reducir la ansiedad de sus perros y hacer que se sientan seguros.

El problema más común que escuchamos es la ansiedad por separación en los perros, son animales de manada y ven a sus dueños como su manada: estar separados de usted puede causar ansiedad severa en muchos perros. La música de Relax My Dog ha mejorado miles de casos de ansiedad por separación y de perros que ladran en todo el mundo. Toca nuestra música cuando salgas para ir a las tiendas o salgas de la habitación, y notarás muchos menos ladridos y gemidos. tu amigo de cuatro patas

Entonces, ya sea que tengas un Pug, Labrador, Pomeranian, Shi Tzu, Terrier o Great Dane, cualquier raza puede relajarse y calmarse al escuchar Relax My Dog. También estamos en una serie de plataformas de medios sociales, así que únete a nuestra comunidad y ¡conversemos! ¡Nos encanta escuchar y ver fotos de tus perritos!

► Facebook: https://www.facebook.com/RelaxMyDog/
► Google+: https://plus.google.com/+perro relajado
► Twitter: https://twitter.com/relaxmydog
► Instagram: https://www.instagram.com/relaxmydog

Si quiere apoyarnos, puede hacerlo a través de nuestra página de Patreon, hay muchos niveles diferentes y muchas formas diferentes de ayudar. Así que solo eche un vistazo a nuestra página y elija la que más le convenga, y muchas gracias por mirar y dar. ¡Que tengas un gran día! https://www.patreon.com/RelaxMyDog
#dogmusic
#musicfordogs
#relaxmydog
#ansiedad de separación
#dogvideo

Música relajante para perros. Reduce la ansiedad y crea un entorno saludable para que tu perro se duerma de un modo más tranquilo con esta Musicoterapia para perros.

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Jerseis para perros de Irish Small Knits

Hola amigos, hace un tiempo descubrí los preciosos jerséis como los que llevo en estas fotos gracias a IRISH SMALL KNITS. Se trata de unos...

Audrey Hepburn y sus perros

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL