Razas de perros que no sueltan pelo



Los perros son quizás la mascota preferida por la mayoría de hombres y mujeres, quienes aman su fidelidad, compañía y porque son muy inteligentes. Sin embargo, en ocasiones muchas personas se lo piensan dos veces antes de tener un peludo en su casa como nuevo miembro de su famlia por el pelo que sueltan y porque especialmente los niños pueden resultar alérgicos a los pelos. Sin embargo, algunas razas en este sentido resultarán propicias por cuanto no sólo son hipoalergénicos, sino que no sueltan pelo. Entre estas razas están: Bichon Frisé, West Highland White Terriers, Bichón Habanero, Bichón Maltés, Boston Terrier, Schnauzer Miniatura, Poodle, Dachshund, Yorkshire Terrier.
Fondo musical: Axel Broke (Youtube Free audio library)
Imágenes: videeezy.com (2); wikipedia.org (7); pixabay.com (video) (2); Wikipedia.org (2)

***
Videos recientes: https://plus.tutovariedades.com
Listas de reproducción: https://listasplus.tutovariedades.com
Suscríbete: https://subplus.tutovariedades.com

ADVERTENCIA: Las imágenes podrían ser solamente ilustrativas y no corresponderse con la realidad. No se puede garantizar que la información consignada en este video sea verífida, y debe ser considerada como una obra literaria de caracter educativo y/o con fines de promoción.

ACERCA DEL CANAL: tutovariedades es un canal especializado en videos de curiosidades, misterios, animales y, en síntesis, todo lo más extraño, raro, curioso e increíble del mundo. Desde temas de cultura como ciencia y tecnología o casos de superación y motivación que te harán pensar y reflexionar, hasta historias de miedo y horror que te pondrán los pelos de punta como ovnis, fantasmas y enigmas, pasando por hombres y mujeres sorprendentes, famosos de cine y televisión, records y tops.
Todo un mundo de entretenimiento con la verdadera historia de hechos, lugares y personas. Así que ¡qué esperas! Sólo suscríbete y siéntate a disfrutar del mejor contenido de variedades y lo mejor: en un solo sitio, con narración profesional estilo locutor e imágenes de alta calidad.

Descubre todas las razas de perro. Guía de perros cachorros, grandes, medianos, pequeños, perros del mundo, peligrosos…

Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS