Pelota para perros de Dog Treat


Descripción de: Pelota para perros de Dog Treat

Raffaelo Dog Treat Toy

Este raffaelo dog treating dispensing stick con snack o treat es el juguete masticable interactivo favorito de los perros, presente de brithday o juguetes diarios. Nota importante: para la seguridad de sus mascotas, realice la supervisión adecuada e inspeccionada antes o durante el juego para asegurarse de no tragar accidentalmente.

Descripción del producto:
– Tamaño: 8 CM / 3.15 En
– Seguro: masticable, no tóxico y resistente a las mordidas
– Fácil lavado
– Larga duración: materiales duraderos y resistentes
– Materiales extrafuertes

El Paquete Incluye:
1 * Raffaelo Dog Treat BallJuguete no tóxico para tratar el perro resistente a la mordida: Este juguete para el tratamiento del perro es ideal para rellenarlo con bocadillos y tratarlo con materiales de EVA extraduros de alta calidad y no tóxicos. Perfecto para veterinarios, entrenadores, entusiastas de perros y propietarios. Longitud: 8 CM / 3.15 In.
Diviértete más con tus mascotas: esta bola dispensadora de perros es un perfecto interruptor de aburrimiento y su diseño brillante y colorido puede atraer la atención de los perros, mantiene a los perros ocupados y se divierte cuando el dueño no está cerca.
Diente fuerte y hábitos saludables: Perfecto para perros que aman masticar en lugar de masticar los zapatos / muebles, también ayudan a los dientes puros y tienen mascotas sanas.
Coaching IQ: este comedero para perros también puede ser un juego de buscar y tirar juguetes para divertirse con sus perros.
Juguetes interactivos: se pueden usar como interactivos en el suelo, el agua y la piscina, mejorando la interacción entre mascotas y onwer. Este juguete para perros también se puede lavar y limpiar fácilmente sin ningún problema.
Categoría: kong peluche

Compra gestionada través del programa de afiliación de Amazon.

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS