Los perros pueden ir a Restaurantes y Bares en Barcelona

Los perros pueden ir a Restaurantes o Bares en Barcelona ciudad si los dueños del establecimiento quieren. Si no lo desean tienen que indicarlo en el exterior del establecimiento.

En este artículo se detalla esta información:

Artículo 16. Protección de la salud pública y de la tranquilidad y la seguridad de las personas

Las personas propietarias de establecimientos recreativos de restauración, según su criterio, podrán prohibir la entrada y la permanencia de animales domésticos en sus establecimientos, salvo los perros de asistencia y los de seguridad. Por estos efectos, se deberá colocar a la entrada del establecimiento y en un lugar visible una placa indicadora de la prohibición.

En todo caso, para la entrada y la permanencia, se exigirá que los animales domésticos estén debidamente identificados y que vayan sujetos con una correa o cadena, a menos que se disponga de un espacio cerrado y específico para ellos. No obstante, los perros potencialmente peligrosos siempre deben ir sujetos con correa o cadena y llevar el bozal colocado.

Puedes leer toda la normativa al completo en Ajuntament de Barcelona

 

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Jerseis para perros de Irish Small Knits

Hola amigos, hace un tiempo descubrí los preciosos jerséis como los que llevo en estas fotos gracias a IRISH SMALL KNITS. Se trata de unos...

Audrey Hepburn y sus perros

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL