Lo que debes saber antes de tener a un Pastor Alemán

Lo que debes saber antes de tener a un Pastor Alemán

El Pastor Alemán es el segundo más popular en los Estados Unidos, y es fácil ver por qué. Estos cachorros son caninos increíblemente inteligentes y capaces listos para trabajar. Afortunadamente, si has estado mirando un cachorro de pastor alemán, también están listos para jugar, acurrucarse y hacerte reír incontrolablemente por su actitud involuntariamente ridícula. Si estás pensando en tener un cachorro de pastor alemán, hay algunas cosas que debes saber antes.

1. Pueden ser un poco protectores de Tu familia.

Los pastores alemanes son descritos como una raza que tiene un «afán de tener un propósito». Es por eso que los pastores alemanes son perros de trabajo tan increíbles como la policía, la asistencia por discapacidad, el trabajo de búsqueda y rescate, y los roles militares. Parte del propósito de tu cachorro de pastor alemán será complacerte, y asegurarte de que estés a salvo. Los pastores alemanes tienden a ser mascotas de «una sola familia», ya que pueden desconfiar de los extraños.

2. Te ayudarán a redecorar tus pisos.

¿Tienes un piso de madera dura? Eso se convertirá en una bonita alfombra con el famoso abrigo del pastor alemán. Aunque absolutamente hermosos, esta raza desprende pelo al máximo. Prepárate para una bola de nieve con pelo para desplumar a tu pastor cada vez que les des un gran abrazo, lo que con frecuencia será.

3. Jugar es su actividad preferida.

Los pastores alemanes son una raza muy activa que necesita mucha estimulación física y tiempo de juego. La primera vez que obtienes tu cachorro de pastor alemán, jugar puede consistir en mucho tiempo debido a su historial de pastoreo. Cuando tu Pastor Alemán esté maduro, les encantará luchar y olvidar lo grandes que son. Si eres una persona activa con la piel gruesa, un cachorro de pastor alemán puede ser adecuado para ti.

4. Pero todavía son tiernos.

A pesar de su apariencia intimidante, los pastores alemanes pueden ser muy suaves y tiernos, especialmente si se socializan desde el principio. Estos cachorros siempre están dispuestos a acurrucarse con los demás, incluidos los niños y otras mascotas.

5. El pastor alemán quiere saber todo lo que sucede a su alrededor.

Si quieres un cachorro de pastor alemán en tu vida, debes querer realmente que tu perro forme parte de tu rutina diaria. Te duchas de la mañana? Tu cachorro querrá sentarse afuera para asegurarse de queestas alli. ¿Tu cama? Eso es para los dos, ¿verdad? Muy inteligentes y curiosos, los pastores quieren saber qué está sucediendo todo el tiempo. Los pastores alemanes harán de la persona adecuada el dueño más feliz del perro en el planeta.

Gracias a Veterinario en Red.
Fuente: Youtube

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

CATEGORÍAS

Valoración:
.