Eddie en Dogs & Dinner de Fibreguard!!

57

La semana pasada nos invitaron a una fiesta muy especial y original DOGS & DINNER by Fibreguard. Se trata de unos preciosos tejidos para tapizar, a los que se les aplica la revolucionaria tecnología “Stain Free” que los protege de una manera extraordinaria, repeliendo sustancias de todo tipo, ya sea café, kétchup, vino tinto,.orina, … que todo se salva y la tela queda intacta. ¡Como nueva otra vez!.

Tan sólo con una servilleta de papel sobre la mancha absorbe todo el líquido y después con un poco de agua se acaba de limpiar. Realmente el resultado es increïble.

Además se puede escoger de entre una amplia gama de colores y texturas, así que fácilmente encontrarás una que se adapte a tu estilo… o quizá no sea tan fácil, ya que hay tantas que es un pelín complicado decidirse!

Durante el transcurso de la fiesta, pudimos disfrutar de música en directo con la participación de la fantástica voz de Aleshandra Timbel.

A la fiesta también asistieron otros perritos con los que pude jugar y muchos humanos amantes de los peludos que me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a todos ellos.

Gracias a Caninetto por su fantástico huesito fabricado con esta tela, realmente me encanta jugar con él! y a Brott por su precioso collar y correa también fabricados con Fibreguard. Regalos fantásticos y muy especiales. También agradecer la bolsita de regalitos de Dogbuddies pensando en todos nosotros.
Además pudimos escuchar la voz de expertos adiestradores quienes nos dieron buenos consejos para facilitar la buena convivencia con nuestros humanos.

El evento estuvo amenizado por un delicioso catering a los asistentes, cocinado allí mismo por dos chefs muy atentas que siempre cuidaron hasta el mínimo detalle.

El evento tuvo lugar en CANELA FINA un lugar muy apropiado para este tipo de eventos. Se creó un ambiente acogedor y agradable entre todos los asistentes.

Y por último, y no por ello menos importante, gracias a todo el equipo de MUTT por la buena organización del evento y  por pensar hasta el mínimo detalle para hacernos sentir a todos los invitados muy bienvenidos

FibreGuard combina la última tecnología libre de manchas con tejidos para decoración de interiores elegantes y de alta calidad para garantizar tejidos de fácil limpieza, poco mantenimiento y larga duración.

Los tejidos FibreGuard se caracterizan por su bajo mantenimiento y fácil limpieza. Ya sea bolígrafo, café, barro, vino tinto o ketchup, las manchas domésticas habituales se pueden eliminar fácilmente, permitiéndole conservar los tejidos de sus muebles como si fueran nuevos año tras año. Las manchas se pueden eliminar de los tejidos FibreGuard utilizando agua en la mayoría de los casos; las manchas persistentes pueden requerir el uso de una pequeña cantidad de jabón doméstico. Consulte los vídeos de demostración de FibreGuard para obtener instrucciones completas sobre cómo eliminar mejor las manchas.
back

En FibreGuard, estan comprometidos con el suministro de tejidos para muebles de interiores de calidad superior. Nuestros tejidos se someten de forma constante a pruebas contra manchas en nuestro laboratorio interno totalmente acreditado a fin de garantizar un rendimiento óptimo. Los tejidos FibreGuard superan las exigentes pruebas de calidad y durabilidad, así como los rigurosos ensayos de facilidad de lavado y limpieza para garantizar que los tejidos FibreGuard sean resistentes al uso y a las manchas diarias.
back
FibreGuard es permanente, lo que significa que las propiedades antimanchas no se deteriorarán tras el lavado o un uso intensivo. Si una zona del tejido  se ha manchado previamente y vuelve a mancharse, las manchas se pueden eliminar fácilmente. Si lava su tejido FibreGuard, eso no disminuirá sus propiedades.

Más información en la Web de FibreGuard

 

Valoración:
.