Control automático de puertas para que tu perro pueda salir al patio

Este nuevo invento te permite poder controlar la entrada o salida de tu mascota de casa manteniendo la puerta abierta o cerrada según tu deseo.

De este modo bajo tu control parental tu perro puede entrar o salir de casa y la puerta del comedor se abrirá automaticamente para cerrarse después.

La Autoslide iLock Smart Tag Pet Door Kit es un modo inteligente y seguro para tener a tu mascota controlada. El Ilock bloquea o desbloquea la puerta gracias a una radiofrecuencia.

Tiene la opción de activar los sensores para mascotas o humanos.

Solo tiene una pega, y es que si te viene un perro a tu casa la puerta se abrirá y entrará en tu hogar… de todos modos es un invento muy interesante para dar libertad a tu mascota en su estancia en tu hogar. Naturalmente es ideal para apartamentos o casas que tengan un patio habilitado.

Puedes encontrar más información en su página web

 

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Audrey Hepburn y sus perros

Audrey Hepburn era una amante de los perros y de los animales.  Se hizo familiar verla en los años 50 con su perro “Mr.Famous”...

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL