Control automático de puertas para que tu perro pueda salir al patio

Este nuevo invento te permite poder controlar la entrada o salida de tu mascota de casa manteniendo la puerta abierta o cerrada según tu deseo.

De este modo bajo tu control parental tu perro puede entrar o salir de casa y la puerta del comedor se abrirá automaticamente para cerrarse después.

La Autoslide iLock Smart Tag Pet Door Kit es un modo inteligente y seguro para tener a tu mascota controlada. El Ilock bloquea o desbloquea la puerta gracias a una radiofrecuencia.

Tiene la opción de activar los sensores para mascotas o humanos.

Solo tiene una pega, y es que si te viene un perro a tu casa la puerta se abrirá y entrará en tu hogar… de todos modos es un invento muy interesante para dar libertad a tu mascota en su estancia en tu hogar. Naturalmente es ideal para apartamentos o casas que tengan un patio habilitado.

Puedes encontrar más información en su página web

 

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Jerseis para perros de Irish Small Knits

Hola amigos, hace un tiempo descubrí los preciosos jerséis como los que llevo en estas fotos gracias a IRISH SMALL KNITS. Se trata de unos...

Audrey Hepburn y sus perros

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL