Cesar’s Sunday Brunch en Madrid

Reunión de Influencers de Intagram

El Domingo 27 de Mayo 2018 tuvo lugar en Madrid el CESAR SUNDAY BRUNCH, ¡un brunch de lo más cool que he visto nunca!

El evento de CESAR, del prestigioso Grupo Mars, fue organizado por The Summer Agency y la verdad es que trabajaron hasta el mínimo detalle para que todo saliera perfecto. Fue todo un lujo poder ser uno de los afortunados en asistir.

Desde nuestra salida desde Barcelona , el trayecto en AVE fue muy cómodo y rápido.

Una vez en Madrid, estuvimos alojados en la cadena de hoteles … donde ya teníamos la habitación preparada con mi camita, bebederos, … todo listo para que mi estancia fuera lo más cómoda posible y por si fuera poco estaba situado frente al Retiro. Un lugar privilegiado pues cada mañana pude pasear por este fantástico y emblemático parque en el que los perritos somos bienvenidos!

Además tuvimos la suerte de descubrir el fantástico restaurante EL PERRO Y LA GALLETA, un sitio realmente recomendable si estáis cerca del Retiro o de la Puerta de Alcalá. Tanto para desayunar, comer, cenar, merendar, o de copeo, cualquier excusa es buena para visitar este restaurante. Comida exquisita y trato muy amable con los 4 patas como yo.

Y por fin llegó el domingo y nuestra cita más esperada, el CESAR SUNDAY BRUNCH!

El evento tuvo lugar en la azotea del Mercado Barceló de Madrid. Un lugar fantástico. El brunch fue genial pues hubo para todos los gustos. Tanto para nuestras familias humanas, como para nosotros los protagonistas peludos de la fiesta!

No faltó de nada, ricas recetas de Cesar, de pollo con verduritas, de buey, pollo, pavo… nada que para todos los gustos! Además de un equipo fotográfico que inmortalizó el buen rollo que compartimos.

Fue un verdadero placer conocer al resto de asistentes a la fiesta:

@pippa.thechihuahua, @bimbathepug2, @limaychicho_frenchies, @pomigato.pomerania, @nala_yorki, @kibatravelingdachshund, @enzo_petlife, @thortheminipin, @lau_ladelri, @holythepug

Que bien lo pasamos todos!

Gracias de nuevo a todo el equipo que lo hizo posible y a CESAR por contar con nosotros, así como a todos los asistentes por hacer del brunch algo tan especial y a los que me seguís, por estar siempre ahí, lametones mil a todos!

Esperemos podamos compartir nuevas colaboraciones juntos.

Valoración:
.