Bebederos para perros de diseño nórdico

Si buscas un bebedero de diseño nórdico para tu perro este producto de la línea “Happy Pet Project” de Magisso es ideal para tu cuatro patas. Fue el ganador al Premio Europeo de Diseño del año 2017.

Este bebedero tiene la particularidad que mantiene el agua fresca durante horas de un modo natual. Solamente lo tienes que sumergir durante 60 segundos en agua y verás que tiene un efecto botijo al activar un enfriamiento natural.  El bebedero para tu perro se mantendrá fresco durante horas sin tener que utilizar la electricidad o hielo! y de este modo el agua estará fresca reduciendo el crecimiento de bactérias.

Este bebedero de diseño nórdico para perros está disponible en dos tamaños y tres colores y está diseñado por Simon Stevens dentro de la colección de Magisso “Happy Pet Project”.

Se recomienda no lavar en el lavavajillas.

 

Este bebedero para perros de diseño nórdico disponible en tres colores:

  • Negro
  • Azúl
  • Rosa

Y sus tamaños son:

Bebedero para perros diseño nórdico Grande:

  • Diámetro 20 cm
  • Altura 8,0 cm
  • Peso 0,98 kg

Bebedero para perros diseño nórdico Mediano:

Diámetro: 15.4 cm
Altura 6,6 cm
Peso: 0,58 kg

Bebedero para perros diseño nórdico Pequeño:

  • Diámetro 13 cm
  • Altura 3,0 cm
  • Peso 0,26 kg
  • Volumen 0,25 l

¿Te gusta? ¿Lo quieres comprar?

Si quieres comprar este bebedero para perros de diseño nórdico contacta con nosotros. Consulta precios especiales para tiendas o centros veterinários.
Si estás interesado en comprar este bebedero de diseño para perros haz click aquí

 

 

Sobre “Happy Pets Projects” de Magisso:

Happy Pet Project es una marca fundada en 2018 por el galardonado laboratorio de diseño finlandés Magisso .
Happy Pet Project se centra en solucionar los problemas de las mascotas y sus dueños. Diseñan objetos funcionales, de calidad y de diseño que ayudan a los perros a mantenerse saludables: comederos y bebederos de cerámica y auto-refrigerantes, comederos lentos y tarros para premios perfectamente sellados.
Todos sus productos están diseñados de acuerdo con la célebre estética nórdica. Ganaron premio Europeo de Diseño de Producto en el año 2017.

“Para los perros que se tragan su comida, causando un malestar gastrointestinal, el comedero de comida Happy Pet Project es una necesidad”.
Animal Medical Center, Nueva York

Valoración:
.

COLABORACIONES

Si tu negocio quiere colaborar con Eddie en el blog o en su instagram...

Destacados

Eddie en la lista de 10 perros (adorables) que arrasan en...

La revista Vogue ha publicado un artículos sobre los "10 perros (adorables) que arrasan en Instagram"... y que guay... me han incluido en esta...

ÚLTIMOS POSTS

Audrey Hepburn y sus perros

Audrey Hepburn era una amante de los perros y de los animales.  Se hizo familiar verla en los años 50 con su perro “Mr.Famous”...

Animology Puppy Love

TE PUEDE INTERESAR

EDDIE JACK RUSSELL