Mia y Rudy

Os presento a MIA y RUDY, la parejita más simpática, alegre y encantadora de toda Italia que conocí gracias a su Instagram (niclamartino).

Los iba siguiendo en su cuenta de instagram (@niclamartino) porque me hacían reír con sus fotografías tan divertidas! En el parque, en el carrito de la compra, vídeos jugando, dándose besitos… son superdivertidos! Más delante fuimos siguiéndolos en la cuenta de Facebook del papá humano (Alessandro jrt Pastorelli), quien cada mañana nos informa del paseo matutino, el día espectacular que hace, …). Entre los dos me tenían loquito!

Un día vi que mientras Rudy no paraba de correr y saltar… Mia cada día estaba más redondita.

Y de pronto cuál fue mi sorpresa, cuando de repente apareció esta fotografía!! ohhh MAMA MÍA!

Iban a tener 7 chachorritos!!! Ohhhhhhhh y a partir de aquí fue un no parar! Qué emoción! Los siete pequeñines no paraban… pobrecita Mía es una campeona, cómo los crió, cuidó, mimó y amó a esos pequeñines!! Ohh sus vídeos eran tan conmovedores y emocionantes!. Y Rudy, el papá orgulloso no se quedaba atrás, no no no! Él no paraba de cuidarlos y jugar con los pequeñines… Fueron unas semanas y unos meses increíbles. Nosotros lo vivimos desde la distancia, pero nos hacían sentir muy cercanos.

Lo que nos encantó fue el lugar que les acondicionaron para tener a sus bebés. Os dejamos con estas tiernas imágenes para que os hagáis una idea… Sobran las palabras.

Los pequeñines iban creciendo muy rápido y sus papás humanos no podían estar más orgullosos de la familia canina que tenían en casa. Sólo hay que verlos!

Para finalizar os dejamos estos emotivos vídeos de “los 7 fantásticos” de Mía y Rudy! Los cachorritos y papás que nos han robado el corazón.

Muchas gracias por toda la colaboración a Nicla y Sandro por las fotografías y vídeos que nos habéis facilitado para la redacción de este artículo. Muchas gracias y hasta pronto.

pd. Más delante prometemos artículo sobre qué pasó con los siete cachorritos.

Mamá MIA, una campeona!

Cachorritos de Mia y Rudy recién nacidos

Cachorritos de Mia y Rudy durmiendo

Los cachorritos en acción!