Mariah Carey y sus Jack Russell

Mariah Carey es una enamorada de los perros y los Jack Russell. Durante su vida ha tenido muchos y siempre en sus videos en casa se la ve rodeada de varios Jack Russells diferentes. De los que tiene o a tenido se conocen estos nombres:  Cha Cha, Jill E. Beans, JJ, The Good Reverend Pow Jackson, un Jackie Lambchops..

Se comenta que sus Jack Russell tienen todos los caprichos y viajan en primera clase. Se comenta que se gasta unos 30.000 dólares al año con ellos.

También salió la noticia de que los llevaba a “terapia”: 

“El impacto psicológico que el parto ocasionará a sus cuatro terriers Jack Russell: JJ, Cha-Cha, Dolomite y Jackie Lambchops; de tal modo que los ha llevado a un psicólogo de mascotas.
Un experto en Jack Russells afirmó que «pueden volverse celosos y posesivos respecto a sus dueños».
Carey, de 41 años, reveló con anterioridad que sus perritos están bastante mimados y que incluso tuvieron su propio séquito cuando participaron en un vídeo en el que salía la cantante. Así, cuenta: «Tenía a mi equipo conmigo pero los cachorros tenían un mini séquito para ellos, ¡por supuesto! y ¿por qué no?, era un importante rodaje y hasta mi séquito tenía otro séquito ya que mi estilista tenía un asistente, y mi seguridad tenía a su vez seguridad extra».
En su primer aniversario de boda en abril de 2009, Cannon le regaló a Carey, que ya tenía a JJ, su segundo perrito, un cachorro terrier Jack Russell al que llamaron Cha-Cha, y que después dio a luz a Dolomite. Finalmente, Jackie Lambchops, el último de la familia canina, nació el pasado junio. (Fuente: Heraldo.es)

Y se los lleva a “vacaciones de lujo” :

“Desde luego, nadie le podrá echar en cara a Mariah Carey que no cuida con esmero a sus ocho Terrier de Jack Russell. Estas vacaciones la célebre cantante se gastó 140.000 euros en un hotel en la ciudad británica de Bristol: The Paw Seasons, donde los perros acompañados de sus propietarios pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño: actividades como surf canino, juegos de mesa, natación, un selecto servicio de spa terapéutico especial para perros, y cine con películas donde los protagonistas son (como no) también perros como 101 Dálmatas y Lassie.

El hotel The Paw Seasons cuesta unas 60 libras al día por can en temporada alta, pero Pipitty Jackson (efectivamente, otro de los perros de la Carey) y compañía gozarán de servicios exclusivos como un chef que les preparará un menú especial, diseñado y programado por la cantante.

Serán limpiados, acicalados – Mariah Carey siente predilección por los tratamientos a base de arándanos para evitar las arrugas perrunas- y cuidados como si estuvieran en su propia casa. Además Jackie Lambchops JJ (han acertado, eso es un nombre de perro) y sus amigos contarán con su propia cama.

The Good Reverend Pow Jackson (es el nombre de uno de sus perros) y sus siete compañeros viajarán en un jet privado desde EE.UU. donde la diva vive junto a su marido, sus gemelos y sus mascotas.

Los perros tendrán también la posibilidad de consultar con un psicólogo canino, para el caso de que necesiten desahogarse.

Mariah paga ella misma todas sus terapias de spa y no espera ninguna distinción especial. Únicamente sus mascotas disfrutan de ese privilegio. Aunque en su caso los precios comienzan en 67 dólares (48 euros) por un simple corte del pelaje, el resto de los tratamientos van aparte. Los perros de Mariah parecen disfrutar enormemente con los masajes de cuerpo entero.

Las atenciones que Mariah dedica a sus queridos animales de compañía también se extienden al trato que espera que reciban cuando se desplazan con ella durante sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo.” (Fuente: noticiasdeperro.com).