Semana Santa en Zamora

La pasada Semana Santa fuimos con mi familia a Zamora, la tierra de mi abuelito. A pesar de que el viaje desde Barcelona es muy largo, allí pasamos unos días fantásticos. Estuvimos alojados en la Casa los Yeyes, donde estuvimos todos genial… y especialmente los 4 patas pues tenía un jardín espectacular para correr y jugar!! Una pasada.

En Zamora, contrariamente a lo que uno puede pensar, es bastante “dogfriendly” pues en todos los restaurantes nos dejaron entrar y eso que mis 3 primos peludos son bastante grandotes. Pero no tuvimos problemas. También tuvimos la suerte de contar con la ayuda del mejor guía de la ciudad que os podáis encontrar: nuestro amigo Fernando!

Nos llevó al Merendero Los Pelambres a orillas del Duero, con unas vistas espectaculares de la Catedral de Zamora y estuvo muy bien… aunque al ser Semana Santa estaba un poco saturado… También visitamos el pequeño pueblecito de Pinilla, donde comimos muy bien en Ca La Montse.

Además Bruc i yo fuimos a la procesión donde salieron todas las señoras de Zamora… Allí conocí a esta pequeñita que me llevó de paseo… ¿a qué es una monada?

Y después no podía faltar ir de tapeo por el casco antiguo de Zamora, simplemente FANTÁSTICO! Fernando nos llevó a los mejores bares de la ciudad, a cuál más bueno!! Era un no parar! Qué pinchos por favor, de escándalo!!

Antes de irnos hicimos una paradita en el Convento de las Monjas Dominicas para recoger las deliciosas madalenas y otros dulces que son un vicio je je…

En fin, una salida muy recomendable!

 

Aquí tenéis foto panorámica del jardín de la Casa los Yeyes

Aquí tenéis a esta pequeñita que me llevó de paseo

Entrada en el Convento de Las Dominicas!

Foto familiar con primos peludos (de izquierda a derecha): Bruc -de culete-, Robin, Kiska y el menda lerenda (yo).

En el Jardín de la Casa Los Yeyes con Bruc y Kiska

No Comments

Post A Comment