Eddie Jack Russell Purina

Sesión fotográfica con Purina Dog Chow

Aquí me tenéis, esta vez participando en el concurso de Purina de la campaña “naturalmente perros”, pues fui uno de los ganadores del premio: un año de comida gratis + sesión fotográfica y de vídeo para futuros productos de Purina. En diciembre está previsto ya el resultado de esta sesión que tuvo lugar en un estudio de Barcelona a finales de Septiembre 2016.

Fue muy divertido. Había dos salas, una en la que coincidí con Fil, más conocido como #kbrit en Instagram, un Border Collie precioso y muy obediente y con unas fotografías extraordinarias. También conocí a Mar Tarrats, con su perrito de ojos azules, precioso también. En todo momento los cámaras nos iban filmando a todos mientras jugábamos y nos entretenían.

También conocí a Tiago Pereira, Manager y responsable de Nestlé Purina en Europa. Un tipo muy divertido, cercano y a quién se nota que le encantamos los peludos.

Allí comimos, jugamos y nos lo pasamos genial… y una vez ya nos relajamos un poco fuimos pasando individualmente a la sala contigua donde hacían la sesión fotográfica.

Yo iba un poco aleccionado, pues previamente pasé a visitar a mi hanler Núria Llort (de quién tenéis más información en un post específico sobre ella). Núria además de la sesión de “stripping”, preparó a mis padres para que me aleccionaran momentos antes de la sesión fotográfica.   ¡Incluso me maquilló para el evento como si de un campeonato se tratara! Parecía un artista de cine, ja ja ja. Es que Núria es única.

Bueno, una vez preparado, cuando entré en la sala, me enseñaron una pelota que además hacía ruido! Ja ja me puse loco de contento y no paré quieto, pero bueno me lo pasé genial. El fotógrafo, que vino expresamente de Londres, era un tipo muy curioso, que parecía quería hablar mi idioma y me sacó unas instantáneas muy divertidas.

Ahora nos toca esperar el resultado que a ver si llega pronto! Gracias a Purina y a todo el equipo por esta experiencia.

No Comments

Post A Comment